Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Polar

Buff ® Polar

Buff ® Polar

  • Buff ® Polar
  • Buff ® Polar
  • Buff ® Polar
  • Buff ® Polar
  • Buff ® Polar

Buff ® Polar

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Polar

Tubular de microfibra cosido a una pieza hecha con forro polar Polartec® Classic 100TM que mantiene la temperatura corporal y combate la pérdida de calor.

Gracias a su sistema Polygiene® el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias, sin perjudicar al medio ambiente.


Technologias:

MICROFIBER

Un tejido ligero y más confortable que uno realizado con fibras convencionales. Los pequeños filamentos estrechamente enlazados proporcionan una barrera al viento que impiden la pérdida de calor corporal

MULTIFUNCTIONAL

Múltiples maneras de usar BUFF® Headwear.

POLAR FLEECE

- Polartec® Thermal Pro: Texturas exteriores especiales.

- Polartec® Classic: Calor sin peso.

- Polar Fleece: Tejido suave

POLYGIENE®

El tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias. No perjudica al medio ambiente.


Buff ® Polar está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Buff ® Polar de la marca Buff ®.

Características Buff ® Polar

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

caro, pero bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad