Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Thermal Hoodie

Buff ® Thermal Hoodie

  • Buff ® Thermal Hoodie
  • Buff ® Thermal Hoodie

Buff ® Thermal Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Thermal Hoodie

Sudadera con capucha de BUFF es una prenda con capucha elegante y maravillosamente cómodas hecho para protección contra el clima frío, con una doble capa de tela en el cuello para el aislamiento adicional. Lo suficiente para cubrir la nariz y la boca, pero un poco menos técnico que su pareja estable de la capilla de BUFF capucha de BUFF es más brillante, más funky y muy ponible.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Hecho con 60% de poliéster Polartec Thermal Pro de punto (campana) y el 40% lana Merino con un cuero recortado cordón ajustable a través de la campana.

Pesa 110g y mide 24.5cm x 53cm.

Una talla para la mayoría de los adultos 53 - cabeza de 62cm.

La sección de la lana Merino es naturalmente contra microbiana por lo que no va a oler mal desgaste después extendido whist ofreciendo excelente aislamiento y control de la humedad.

Máquina o hierro lavable y no la mano. No va a desaparecer o perder elasticidad.

Certificado para cumplir Oeko Tex Standard 100

Confort Térmico - frío extremo

USOS:

Se lleva alrededor del cuello con la capota arriba o hacia abajo, o con o sin la protección facial. Sudadera con capucha de BUFF es ideal para el esquí, snowboard, escalada, correr, patinar, montar en trineo, en la moto de nieve o en moto.


¿Quieres comprar Buff ® Thermal Hoodie? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Tubulares de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Buff ® Thermal Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad