Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Windproof Balaclava

  • Buff ® Windproof Balaclava
  • Buff ® Windproof Balaclava
  • Buff ® Windproof Balaclava

Buff ® Windproof Balaclava

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Windproof Balaclava

Si usted está buscando un accesorio sombrero para deportes al aire libre en todos los climas entonces la alta tecnología a prueba de viento del pañuelo de BUFF es el producto ideal para usted. Sobre la base de la gallina de los Bandana Bandana a prueba de viento de BUFF está disponible en 5 estilos incluyendo el nuevo estilo elegante de BUFF. Ahora mejoradas por la nueva unión y tecnologías de ultrasonidos utilizado en la fabricación mejora la transpirabilidad y escucha, así como la eliminación de costuras para evitar la irritación de la piel y conseguir un ajuste óptimo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Hecha de tela Gore Windstopper que mejora la protección contra el viento y una capa de forro polar interior te mantiene caliente.

Está disponible en dos tamaños; S / M y L / XL.

Los nuevos diseños de tecnología mejorada por la nueva unión y tecnologías ultrasónicas en el proceso de fabricación. Las funciones adicionales incluyen costuras planas para mayor comodidad. agujero de la nariz y pequeñas perforaciones con láser alrededor de la boca se han incorporado para facilitar la respiración y también es repelente al agua.

Altura y peso:

L / XL pesa 51g / 1,79 oz y las medidas 38.5cm x 25.5c

S / M pesa 45 g / 1,58 oz y las medidas de 37,5 cm x 23,5 cm

Hierro máquina lavable y no

Certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100.

Confort Térmico - Frío Extremo

USOS:

La prueba de viento del pañuelo de BUFF es ideal para los entusiastas del aire libre que quieren mantener su cara y el cuello protegido cuando se usa en climas fríos. Perfecta para la mayoría de los deportes al aire libre como; ciclismo de montaña, el esquí y el snowboard.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Buff ® Windproof Balaclava

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo