Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Windproof Hat

Buff ® Windproof Hat

  • Buff ® Windproof Hat
  • Buff ® Windproof Hat
  • Buff ® Windproof Hat

Buff ® Windproof Hat

$ 38.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Windproof Hat

Nueva prueba de viento del sombrero de BUFF es un sombrero a prueba de viento de alta tecnología hecha de tela Gore Windstopper impresa con un suave forro polar que cubre toda la cabeza. Ideal para actividades de alta intensidad como correr, pista para correr, MTB esquí de fondo, alpinismo o escalada en hielo. El sombrero técnica a prueba de viento le protegerá contra el viento y las condiciones de frío extremo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

100% poliéster, Realizar ajuste.

Pesa 42 g.

Hidrófugo.

Comfort con costuras ultrasónico y la tecnología de unión que se une a los tejidos por las fusiones de calor que crea una prenda con un ajuste óptimo y ayuda a evita la irritación de la piel.

Las pequeñas perforaciones con láser alrededor de la zona de las orejas a la audiencia asistente.

Confort Térmico - Frío Extremo


¿Buscas material de Buff ®? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Buff ® Windproof Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad