Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Windproof Headband

  • Buff ® Windproof Headband
  • Buff ® Windproof Headband

Buff ® Windproof Headband

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Windproof Headband

Cinta de cabeza a prueba de viento de BUFF combina una pieza de tela impresa cortavientos elástica con un forro polar micro para la protección a prueba de viento y el calor mejorada. Disponible en dos tamaños S / M (57 cm) y 53 L / XL (58) 62cm.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Hecho con Gore Windstopper y el 100% de microfibra polar.

Con un peso 19 g / 0,7 oz y midiendo 27 cm x 11 cm (ancho) y 8 cm (estrechos) 10.6inches x 4.3inches 3.1inches (L / XL) o 26cm x 10,5 (ancho) y 7,5 cm (10.2inches más estrechos) x 4.1 - 2.95inches (S / M).

Dos tamaños para adaptarse a la mayoría de los adultos, acaba de elegir la profundidad de la banda para la cabeza que prefiera.

Máquina o mano de hierro lavable y no. No va a desaparecer o perder elasticidad.

Certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100

Confort Térmico - Frío Extremo

USOS:

Cinta de cabeza a prueba de viento de BUFF se puede usar ya sea como una diadema o una diadema y es ideal para el esquí, bardas, trekking, escalada, trineo, patinaje, en la moto de nieve o moto.


¿Deseas comprar Buff ® Windproof Headband? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gorros en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Buff ® Windproof Headband

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar