Buff ® Windproof Neckwarmer

Distribuidor Autorizado Buff ®.
Garantía oficial de la marca.

Buff ®

$ 26.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Buff ® Windproof Neckwarmer

close

Buff ® Windproof Neckwarmer

Buff ® Windproof Neckwarmer

Descripción

A prueba de viento de BUFF Neckwarmer Esta construcción especial hace a prueba de viento Neckwarmer de BUFF a la vez cálido y confortable al mismo tiempo ser totalmente reversible. El panel de microfibra permite al usuario respirar normalmente cuando se usa alrededor de la nariz y la boca y un cordón ajustable significa fácil transformación de cuello a gorro. Ideal para aquellos entusiastas que quieren salir allí sean cuales sean las condiciones. Todos los diseños 8 Características de un tejido cortavientos impresa.
USOS: Neckwarmer de BUFF es ideal para el esquí, el snowboard, trekking, escalada, trineo, patinaje, motos de nieve o sobre la moto.
caracteristicas:
Un tamaño cabe la mayoría de los adultos.
Hierro máquina lavable y no
tratamiento Polygiene®, (en los paneles de microfibra) su prueba de viento Neckwarmer BUFF® se mantendrá fresco durante más tiempo.
Confort Térmico - Frío Extremo
Presupuesto:
La combinación de Gore Windstopper con 100% microfibra de poliéster
12.6inches x 9.8inches y pesa sólo 55 g / 1,9 oz medidas 32cm x 25cm /.

Buff ® Windproof Neckwarmer cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Buff ®. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 40 cm. y su peso es de 0.10 kg. (en su caja original). En estos momentos Buff ® Windproof Neckwarmer se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Buff ® - Ropa hombre - Tubulares

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Buff ® Windproof Neckwarmer, también vieron: