Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bushnell

Bushnell 10x42 Trophy XLT

Bushnell 10x42 Trophy XLT

Bushnell 10x42 Trophy XLT

Bushnell 10x42 Trophy XLT

  • Bushnell 10x42 Trophy XLT
  • Bushnell 10x42 Trophy XLT
  • Bushnell 10x42 Trophy XLT
  • Bushnell 10x42 Trophy XLT
  • Bushnell 10x42 Trophy XLT
  • Bushnell 10x42 Trophy XLT

Bushnell 10x42 Trophy XLT

Ver más artículos de:

Descripción Bushnell 10x42 Trophy XLT

UNA NUEVA IMAGEN PARA LO QUE PIDEN LOS CAZADORES LEALES.

UNA ÓPTICA DE PRIMERA CALIDAD MAYOR DURABILIDAD. Con la transmisión de la luz, la claridad y la dureza como prioridades primordiales, hemos determinado construir los mejores prismáticos de caza. Algunas de las actualizaciones de nuestras series XLT incluyen una nueva caja protectora con una resistencia y comodidad mejoradas. La serie XLT nació, ha vuelto a nacer este año, con una nueva carcasa que es incluso más duradera y cómoda. La óptica de revestimiento múltiple y los prismas BaK-4 se unen para proporcionar imágenes ultra brillantes y perfiladas en los momentos más críticos del movimiento de la pieza. Y la fuerte carcasa, con goma Dura-Grip aerodinámica, está sellada mediante juntas y exenta de nitrógeno para ser 100% impermeable y resistente a la niebla. Los suaves asideros mejoran aún más la sujeción, y las lentes de objetivo ahora están protegidas de los elementos gracias a las cubiertas abatibles (42 y 50 mm sólo).

especificaciones:


Modelo
232410
Potencia x diámetro objetivo (mm)
10x 42
Tamaño
Estándard
Sistema de enfoque
Central
Sistema de prismas
techo
Material del prisma
BaK-4
Revestimiento de la lente
Multi Completo
Campo de visión (ft.@1000yds. / m@1000m)
325 / 108
Enfoque mínimo (ft. / m)
8.2 / 2.5
Salida de pupila (mm)
4.2
Distancia del ojo al ocular (mm)
15.2
Tapas
Twist-Up
Impermeable/ Antiempañamiento
Si
Adaptabilidad a trípode
Si
Rainguard® HD
No
Color
Verde
Peso (oz. / g)
25 / 765

tecnología:


tecnología:

Impermeables/Antivaho:

Algunos prismáticos vienen sellados con juntas de anillo herméticas y rellenos de nitrógeno como garantía total de impermeabilidad y resistencia al empañamiento. Estos modelos son capaces de resistir la inmersión completa sin que en ellos penetre el agua, mientras que las superficies ópticas internas no se empañan a pesar de que se registren rápidos cambios de temperatura o de humedad.


Respetuoso con el medio ambien:

Los prismáticos Trophy XLT están realizados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Esto significa que no utilizamos plomo en las lentes o prismas de cristal, no contiene PVC en la carcasa de los prismáticos, ni PAH’s en los propios prismáticos y que el empaquetado es de cartón 100% reciclado. Ahora puede mirar al exterior con una claridad asombrosa, y poner su granito de arena para mantener su belleza.


Bushnell 10x42 Trophy XLT es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Bushnell 10x42 Trophy XLT, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 179.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Bushnell 10x42 Trophy XLT

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Información

-

la diferencia entre el Busnel trofy XLT 10/42 y 12/50

Respuesta de nuestro experto

Buen día, la diferencia está en el poder del diámetro del objetivo: uno tiene 10x42 y otro 12x50. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad