Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bushnell

Bushnell 7X26 Elite 1 Mile Con Xtooth

  • Bushnell 7X26 Elite 1 Mile Con Xtooth
  • Bushnell 7X26 Elite 1 Mile Con Xtooth
  • Bushnell 7X26 Elite 1 Mile Con Xtooth

Bushnell 7X26 Elite 1 Mile Con Xtooth

Descripción Bushnell 7X26 Elite 1 Mile Con Xtooth

Caracteristicas:

- Modo de barrido estándar
- Modo BullsEye™
- Modo Brush™
- 100% resistente al agua y al empañamiento
- Óptica totalmente multitratada
- Blindaje de goma
- Ocular giratorio
- Montura para trípode incorporada
- Ajuste de dioptrías
- VDT™ (Tecnología Vivid Display) aumenta la lectura de pantalla en todas las condiciones lumínicas
- Compatible con sistema de agarre magnético
- Tapa de batería con sistema Posi-Thread™


Especificaciones:

- Potencia: 7x
- Alcance (yds. / m): 5-17600/1600
- Impermeable/ Antiempañamiento: Si
- Scan: Si
- Lluvia: Si
- Reflector: Si
- BullsEye & Brush: Si
- Bow & Rifle: Si
- Reflect.(yds. / m): 1760/1600
- árbol(yds. / m): 1000/900
- Bandera (yds. / m); 500/450
- Precisión (yds. / m): +/-1/2
- Tipo de baterías: 3-volt CR123 (incl.)
- Tamaño (in. / mm): 1.7x5.1x3.7 / 43x129x94
- Peso (oz. / g): 12.1 / 343


Technologias:

- Bluetooth: Intercambio de datos inalámbrica
- Brush.™: Omite aquello situado en primer plano, como arbustos, rocas o ramas de árboles y proporciona en la pantalla LCD distancias únicamente hasta los objetos
- BULLSEYE™: Este modo capta la distancia de blancos pequeños y caza menor sin medir accidentalmente la distancia situada detrás del blanco. Cuando capta más de un objeto, el más cercano es el que aparece en la pantalla LCD
- Compensación de alcance de ángulo (ARC) los modos de medición: Arco – Ofrece la distancia horizontal real de 5 a 99 yardas/5 a 90 m
- Compensación de alcance de ángulo (ARC) los modos de medición: Rifle – Proporciona información sobre caída de bala en pulgadas/ centimetros de 100 a 800 yardas/100 a 730 m.
- Elite® 1 Mile CONX: El CONX interactúa con nuestra aplicación balística táctil para brindarte información balística para diversos rifles (Modelo 202540 solamente). Comunicación inalámbrica con plataformas iOS y Android. Permite la configuración de tu telémetro láser a través de un smartphone. Capacidad de carga de hasta tres curvas balísticas personalizadas en tu telémetro láser a través de un smartphone. Proporciona los valores de rango, ángulo y altura a la que se debe apuntar en pulgadas, MOA o MILs en un smartphone. Con el uso de anemómetros Kestrel® aprobados, se incorporan datos ambientales y de viento avanzados en los valores de la altura a la que se debe apuntar para conseguir unos resultados balísticos superiores.
- Función VSI™ (Variable Sight-In - Mira Variable): Disponible ahora en el Nuevo Legend 1200 ARC, esta función Modo Rifle le permite configurar la información de su control/disparo de la bala para la puesta a cero de su rifle, seleccionar las distancias de mira entre 100, 150, 200 y 300 yardas/metros para conseguir una información exacta en el momento de apretar el botón. Las mediciones son mostradas en MOA o en pulgadas, y la función VSI ofrece asimismo una información del ángulo de tiro comprendida entre -90° y +90°.
- Impermeable/Antiempañamiento: Algunos telescopios terrestres vienen sellados con juntas circulares herméticas y rellenos de nitrógeno como garantía total de impermeabilidad y resistencia al empañamiento. Estos modelos son capaces de resistir la inmersión completa sin que en ellos penetre el agua.
- Rainguard HD: En pocas palabras, si compra cualquier óptica que no disponga de nuestro tratamiento de lentes Rainguard® estará corriendo un riesgo. Este tratamiento exclusivo hidrófugo provoca que las gotas de agua de la lluvia, el agua nieve, la nieve o la condensación se cuajen en gotas mucho más pequeñas. Estas gotas minúsculas dispersan menos la luz, por lo que la visión resulta mucho más clara y brillante.
Tecnología Vivid Display (VDT).™: Creada específicamente para el Fusion 1600, este aumento óptico mejora considerablemente el contraste, la claridad y la transmisión de luz, a la vez que aumenta el brillo de la información de lectura digital para una identificación rápida y positiva en todas las condiciones lumínicas.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Bushnell? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar