up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué accesorios necesito para zapatos de trekking?

Para mantener sus pies bien durante la aventura al aire libre, un buen par de botas de montaña es el factor más importante que debe considerar. Los zapatos de trekking le brindan estabilidad, durabilidad, protección para los pies y los tobillos, calidez en las caminatas en climas fríos y protección contra el barro, el agua y la nieve. Sobre todo, estos zapatos están diseñados para ofrecer una buena tracción en todos los sentidos. Los zapatos para caminar son más pesados y voluminosos.

Las plantillas de senderismo para zapatos están hechas de un material más duro y duradero para brindar soporte estructural y estabilidad en terrenos accidentados, rocas y montañas. Necesita más estabilidad que la amortiguación que solo se puede lograr con una plantilla de zapato de alta calidad. Una plantilla suave y acolchada no será apropiada para las botas de montaña que generalmente tiene en las zapatillas de trail running. Si está interesado en viajes de invierno o montañismo, tener el par de crampones adecuados con botas de montaña robustas es el equipo más esencial que necesita para su seguridad.

Los cordones de senderismo y trekking para zapatos vienen con cordones largos que le permiten utilizar diferentes técnicas de cordones para obtener un ajuste perfecto. Debe proteger sus zapatos siguiendo los consejos de cuidado para que puedan durar más. Arcteryx , Salewa , Haglöfs , CMP y Black Diamond son marcas y fabricantes de botas de montaña de renombre. Puede comprar entre una variedad de diferentes estilos, diseños y tipos de botas de montaña en sus tiendas.


clouse menu Cerrar