up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cómo elegir sandalias para exteriores

Las sandalias de senderismo están hechas especialmente para el aire libre y diseñadas con materiales duraderos y de alta calidad como goma, cuero y EVA. Descubrirás muchas superficies resbaladizas durante las caminatas. Por lo tanto, es importante tener un calzado que funcione mejor en tales condiciones y que presente una excelente tracción.
Busque sandalias para hombres que estén hechas de hilo grueso que no resbalen en condiciones de barro y humedad. Las sandalias de goma para senderismo con suela de goma funcionan mejor. También puedes considerar algún calzado de material sintético que además proporcione un nivel de agarre adecuado.

Recuerda que las sandalias para exteriores son muy diferentes a las tradicionales sandalias tipo chanclas. Las sandalias de cuero están hechas de materiales duraderos y de alta calidad como cuero grueso y material sintético para resistir las situaciones más difíciles al aire libre. Las sandalias de poliéster son resistentes a los pinchazos y te permiten caminar cómodamente sobre terrenos escarpados.

Durante las caminatas, también sufrirá golpes ya que sus pies están expuestos a mucho estrés al caminar sobre superficies irregulares, rocas y raíces de árboles. Busque una sandalia para exteriores que tenga una entresuela de EVA o espuma que reduzca los impactos de cada paso que dé. Las sandalias para exteriores con un sistema de acolchado de gel y soporte para el arco son cómodas durante los viajes largos de senderismo. Salomon , Columbia , Adidas , La Sportiva y Merrell fabrican sandalias de poliamida y sandalias textiles de la más alta calidad.


clouse menu Cerrar