up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Calzado hombre flecha

flecha Zapatillas - Tecnología tejido: Gore-Tex® ()

load

Cómo elegir zapatos para ir a la montaña

Los zapatos para montañismo y senderismo están diseñados específicamente para terrenos rígidos y accidentados y, por lo general, tienen capacidad para crampones. Significa que puede colocar un juego de crampones en sus botas / zapatos de montaña y caminar por el terreno de manera fácil y segura. Estos zapatos tienen un mejor aislamiento que los zapatos normales de trail running, por lo que son más cálidos y más adecuados para el montañismo.

Agarre de suela

El agarre de la suela depende del material utilizado. Los zapatos de cuero con material de goma blanda brindan el mejor agarre en las rocas, pero no son tan duraderos. Las suelas de goma dura son más resistentes a los golpes y las rocas y, por lo tanto, son ideales para terrenos de montañismo. La calidad del agarre y la rigidez de la suela te permite controlar el movimiento en pendientes y áreas grasosas como suelo mojado y nieve.

Apoyo

Al elegir zapatos para montañismo, asegúrese de que brinden un gran apoyo. Un zapato bien adaptado para sus pies con un vástago alto apoya la articulación del tobillo mientras equilibra el peso total. Salomon , Salewa , Arcteryx , Columbia y Haglöfs ofrecen la mejor variedad de zapatos textiles y zapatos de goma.

Impermeabilización

Con una construcción completamente rígida, un zapato de senderismo de buena calidad debe ser un calzado impermeable y robusto, ya que dura más y protege los pies de los elementos externos como la lluvia, la nieve, las piedras y las ramas.


clouse menu Cerrar