up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tipos de botas de trekking

Las botas son una especie de calzado distinto. La mayoría de las botas comprenden principalmente el pie y el tobillo, mientras que algunas también comprenden alguna parte de la pantorrilla. Algunas botas se estiran hasta la pierna, rara vez hasta la rodilla o también la cadera. La mayoría de las botas tienen un tacón distinto al resto de la suela. Tradicionalmente hechas de cuero o caucho, las elegantes botas están hechas de una diversidad de materiales. Las botas de mujer vienen en muchos colores y diseños diferentes. Puede comprar botas de mujer en Salomon , Arcteryx , Salewa , Columbia , Haglöfs .

Botas a prueba de agua

Las botas impermeables se utilizan para evitar que sus pies se mojen y darle una sensación de sequedad durante el trekking. Las botas impermeables significan que el cuero o los materiales polimerizados se han logrado para resistir el agua, muy probablemente con una impregnación de silicona en el método de construcción.

Botas transpirables

Las botas transpirables se pueden describir simplemente como aquellas botas que sostienen materiales que permiten que los vapores de agua se vayan mientras mantienen la repelencia al agua. Estas botas son útiles para todos, especialmente en climas cálidos y veranos. Las ventajas de las botas transpirables unidas a sus sistemas de producción sin disolventes las consideran un paso adelante en un mundo cada vez más informado sobre el medio ambiente.

Botas Térmicas

Las botas térmicas enfatizan los materiales que permanecen constantemente en el calor, como la piel de oveja, o incluyen una capa térmica separada. Esta capa puede ser gruesa o delgada y rara vez se puede desprender. Elija las botas térmicas adecuadas conociendo la empresa para la que necesita las botas, así como la cantidad que desea pagar.

clouse menu Cerrar