up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Calzado mujer flecha flecha

Sandalias Merrell

()
load

Tipos de sandalias para exteriores

Sandalias de cuero

Una de las ventajas más importantes de las sandalias de piel es que son duraderas. Las sandalias de cuero genuino pueden durar más que otras sandalias hechas de materiales sintéticos. El cuero de alta calidad persiste poderosamente en las condiciones de trabajo que requieren, lo que sugiere que los zapatos durarán mucho más. Las sandalias de mujer hechas de cuero tienen muchos diseños en la actualidad. Puedes comprar sandalias de mujer en Salomon , Columbia , Adidas , La Sportiva , Merrell .

Sandalias de poliamida

Las sandalias de poliamida son livianas, flexibles, adaptables y tienen suficiente aislamiento del suelo y características de absorción de impactos. Las sandalias de poliamida tienen el mejor rendimiento de estabilidad. Tienen una gran adherencia al suelo y están fabricados con un material duradero que no deja marcas que mejora la resistencia y la durabilidad.

Sandalias de poliéster

El poliéster es un material maravilloso para las sandalias. Encontrarás poliéster por dentro y por fuera en las sandalias de poliéster e incluso en las bases. El poliéster de fibra de polímero artificial es ligero y duradero. Las sandalias de poliéster son elásticas y tienen un aspecto propio.

Sandalias de goma

Las sandalias de goma suelen ser ajustables e impermeables. Normalmente te sientes más suave cuando usas las sandalias de goma. Las sandalias de goma también son bastante firmes y las hacen sentir cómodas para algunas personas. Las sandalias de goma son un calzado sencillo y agradable, perfecto para la playa y otros entornos casuales.

Sandalias Textiles

Las sandalias textiles significan que el artículo está hecho de tela como algodón o cualquier otro material vegano. Las sandalias textiles hechas con un tejido más permeable se conocen como impermeables. Estas sandalias son transpirables y fáciles de usar. Las sandalias textiles son las mejores para uso casual en la temporada de verano.

clouse menu Cerrar