up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Tipos de botas

Las botas son el tipo de calzado especial. La mayoría de las botas envuelven principalmente el pie y el tarso, mientras que algunas también ocultan parte de la pantorrilla. Algunas botas se alargan hasta la pierna, rara vez hasta la bisagra o también la cadera. Las mejores botas a prueba de viento están disponibles en Columbia , CMP , Trangoworld , Icebreaker , Montura .

Botas para niños

Estos tienen una suela de goma y la estructura de aislamiento seco M select retiene los pies secos. Las botas para niños tienen un agarre m select para un material sintético de larga duración con fricción ajustable que no deja marcas y tienen una parte superior de malla ligera y aireada con cierre convencional de cordones. Estas botas impermeables son la mejor opción para los niños.

Botas para niñas

Las botas de niña están de moda hoy en día. Están hechos con suela de goma y su lanza se proyecta alrededor de Calf High desde la curva. Las dimensiones de apertura de las botas para niñas son aproximadamente 11 casi. Su construcción impermeable retiene los pies secos y tiene cuero resistente y también se les llama botas a prueba de viento debido a su característica de limitación del viento.

Botas unisex

Las botas unisex suelen estar hechas de piel y sintético. Estas botas tienen una suela polimerizada y su tamaño de caña es casi Calf High desde el arco. A menudo viene en un estilo vintage occidental y está hecho con cuero sintético de alta calidad.

Botas bebe

Las botas para bebé están hechas de gamuza o cuero que no daña la piel. Tienen goma antideslizante y suela firme. La mayoría de las botas para bebés vienen en modelos de botas impermeables y estos botines suaves y convenientes, ajustables, livianos y antideslizantes serían la selección más adecuada para un bebé.

Botas Junior

Las botas junior están fabricadas en piel pura o cualquier otro material. La caña de las botas junior mide casi hasta los tobillos desde el arco. La abertura de la bota cubre casi 6 "alrededor. La bota tradicional junior viene en una piel resistente e impermeable que resalta el par acolchado relleno con adherencia de la suela de goma.


clouse menu Cerrar