Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CAMELBAK

CAMELBAK Baja LR Vest 3.3 L

CAMELBAK Baja LR Vest 3.3 L

  • CAMELBAK Baja LR Vest 3.3 L
  • CAMELBAK Baja LR Vest 3.3 L

CAMELBAK Baja LR Vest 3.3 L

Ver más artículos de:

Descripción CAMELBAK Baja LR Vest 3.3 L

caracteristicas:

Hecho de materiales de secado rápido, este chaleco le apoyará en su más épica Stand Up Paddle treks.

Depósito Lumbar Antídoto con Sistema de Enlace Rápido, tapa fácil de abrir / cerrar de 1/4 de vuelta

Relleno ligero, patentado Big Bite Valve, tecnología HydroGuard, tubo PureFlow, fácil de limpiar la apertura de boca ancha

Key Pack Características: Paleta silbato de seguridad materiales de agua amigable almacenamiento de desbordamiento rápido stash capaz de almacenar un desinflado PFD

Diseñado para llevar: PFD inflable en el almacenamiento de desbordamiento, caja impermeable de la electrónica, protector solar, capa adicional, bocados

CamelBak consiguió su garantía de Bak: Si lo construimos, bien Bak con nuestra garantía de por vida.

Presupuesto:

Capacidad de Hidratación: 70 oz / 2 L Lumbar

Capacidad total: 200 cu in / 3.28L + 2L Reservoir

Peso: 1.54 lbs / 699 g

Dimensiones: 18.5 x 14 x 4.5 in / 47 x 35 x 11 cm

Longitud del torso: 16 pulg / 41 cm

Panel trasero: Canal abierto de malla de aire

Arnés: Ajustar a medida el gancho y ajustar el lazo con los bolsillos de carga y doble Correa Slum Sternum

Cinturón: Cinch lateral de 38mm / 1.5' con bolsillos de carga

Tela: Diamante 70D Clarus con DWR + 1000 mm PU y espuma de celda cerrada

Cuidado del producto:

LIMPIEZA DEL PAQUETE:

Se recomienda limpiar el paquete con un paño húmedo para eliminar la suciedad. Si el envase está muy sucio y necesita una limpieza más profunda, remojalo en agua fría o tibia con un jabón muy suave. Enjuague bien el paquete con agua fría. Si el residuo del jabón permanece en la tela, puede crear espuma si se expone al agua o al sudor.

NO lave su paquete en una lavadora. El lavado a máquina puede dañar el paquete o afectar la integridad del tejido y los sujetadores, y anulará la Garantía Got Your Bak.

LIMPIEZA DE RESERVOIR:

La mejor manera de cuidar su depósito es limpiarlo y secarlo después de cada uso, especialmente si llena el depósito con algo que no sea agua. Sin embargo, si un tanque no se ha limpiado después de cada uso y se desarrolla moho o decoloración:

Utilice agua caliente y una tableta de limpieza CamelBak. O use 2 cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pestaña de limpieza CamelBak. Mezcle la solución dentro de su depósito y eleve el depósito por encima del tubo y Big Bite Valve. Apriete la válvula de mordida, permitiendo que la solución fluya en el tubo de bebida y llene la válvula de mordida.

Deje que el depósito y la solución de limpieza se sienten en el depósito y beber el tubo durante unos 30 minutos.

Lave el depósito con agua caliente y jabón suave. Asegúrese de enjuagar completamente la solución limpiadora en el depósito y beber el tubo antes de volver a usarlo. También puede utilizar los cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para limpiar su depósito y beber el tubo. Los cepillos son la mejor manera de asegurarse de que está fregando todas las áreas del depósito limpio.

Una vez que el depósito esté limpio, asegúrese de que el aire se seque durante la noche para que no haya humedad atrapada en el interior, lo que puede causar que el moho crezca.

Estos pasos harán que su depósito sea seguro para su uso. Si todavía quedan manchas, éstas son manchas permanentes del molde que pueden no ser removibles. Sin embargo, su depósito sigue siendo seguro y utilizable después de haberlo limpiado.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Hidratación, todos ellos cuentan con la garantía oficial de CAMELBAK y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características CAMELBAK Baja LR Vest 3.3 L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo