Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Chute 600ml

  • Camelbak Chute 600ml
  • Camelbak Chute 600ml

Camelbak Chute 600ml

Descripción Camelbak Chute 600ml

La botella Chute 0,6 L ofrece hidratación bajo demanda con nuevos colores brillantes y un diseño a prueba de derrames que es lo suficientemente pequeño para llevar en la mochila. La tapa antiderrames sostenida con cinta se abre con tan solo darle una media vuelta y se fija al mango para que no le estorbe al beber. La rosca para la tapa se encuentra en el interior para que al colocar sus labios en la boca de la botella pueda beber de manera aún más cómoda. Además, la cinta de pieza única es doblemente más práctica que otras cintas que se encuentran en el mercado. Sostiene el tapón y lo aparta para que pueda rellenar su botella en el camino con una sola mano sin estorbarle.


Caracteristicas:

- El plástico duro es 100% libre de bisfenol A y bisfenol S y permite darle un uso frecuente a su botella tanto en la ciudad como en sus excursiones.
- La tapa de la boquilla se ajusta en el mango para evitar que le estorbe al beber; la cinta fija de manera segura la tapa a la botella para que sea fácil llenar la botella.
- La tapa que se abre girándola media vuelta le permite beber con mayor facilidad. La rosca de la boquilla para la tapa se encuentra en el interior para no tener que sentir roscas incómodas en los labios al beber.
- Todas las piezas de la botella Chute se pueden lavar en la parte superior del lavavajillas.
- 100% libre de bisfenol A y bisfenol S


Especificaciones:

- Capacidad de hidratación: 0,6 L (20 oz)
- Peso total: 127 g (4,48 oz)
- Dimensiones: 24,4 cm X 7,62 cm (9,6 in X 3 in)
- Material de la botella: copoliéster Eastman Tritan™ libre de bisfenol A
- Material de la tapa: polipropileno libre de bisfenol A
- Siempre 100% libre de bisfenol A y bisfenol S.


Cuidado De Productos:

Limpieza de la botella Chute™:
- La botella, la tapa, la tapa de la boquilla y la cinta se pueden lavar en la parte superior del lavavajillas o a mano con agua caliente y jabón. Quite la tapa, la tapa de la boquilla y la cinta de la botella antes de lavar.
- Para realizar una limpieza más profunda, llene con agua un contenedor de cristal con tapa limpio y agregue una gota de jabón neutro o una cucharada de lejía. Meta la tapa, la tapa de la boquilla y la cinta de la botella en la solución y cierre firmemente la tapa del contenedor. Agite la mezcla unos treinta segundos y deje reposar las piezas unos quince minutos. Enjuague las piezas y agítelas para secarlas.


¿Qué te parece encontrar Camelbak Chute 600ml con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Camelbak. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar