Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Crunx 1.5L

  • Camelbak Crunx 1.5L
  • Camelbak Crunx 1.5L

Camelbak Crunx 1.5L

Descripción Camelbak Crunx 1.5L

El nuevo Crux ofrece un 20% más de agua por sorbo, con un mango ergonómico para facilitar el rellenado y una palanca de encendido / apagado que facilita la prevención de fugas Características: Ofrece un 20% más de agua por sorbo. El tapón a prueba de fugas es más fácil de abrir y cerrar La palanca de encendido / apagado le permite sellar el tubo de beber con Hydroguard de una mano. La tecnología inhibe el crecimiento de bacterias en el reservorio y tubo. La válvula de mordida grande auto sella después de cada bebida, eliminando los molestos goteos Especificaciones: Capacidad: 1.5L / 50 fl oz Cierre: a prueba de fugas Colección: Depósitos Actividad: Accesorios BPA / BPS / BPF Gratis: Sí Dimensiones: 30 x 18 x 6 cm / 12 x 7 x 2.5 in Material: Poliuretano Peso: 200 g / 7 oz

En estos momentos el producto Camelbak Crunx 1.5L esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Camelbak en tu tienda online de montaña.

Características Camelbak Crunx 1.5L

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar