Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Delaney Hip Belt

  • Camelbak Delaney Hip Belt
  • Camelbak Delaney Hip Belt

Camelbak Delaney Hip Belt

Ver más artículos de:

Descripción Camelbak Delaney Hip Belt

Carcaterísticas:

- El sistema de hidratación en la riñonera hace que tengamos más estabilidad y el bidón Podium Chill mantiene la bebida fría desde que se empieza hasta que se acaba.

Bolsillo para lo esencial, el tamaño suficiente para lo básico:móvil, llaves, dinero y snacks, y reflectantes en las partes frontal y trasera para añadir visibilidad.

- Caracteríscas de la riñonera:cinta lateral con doble ajuste, bolsillo para lo esencial, reflectantes, clip portallaves, bidón Podium Chill que mantiene el agua fresca el doble de tiempo que con la tecnología de otra válvula.

- Características bidón Podium Chill:Diseño con aislamiento para mantener la temperatura del agua (tibia o fría), válvula patentada Jet Valve, bloqueable para evitar fugas durante el transporte, fácil prensión en la mano, libre de BPA Polipropileno TruTaste Polypropylene con HydroGuard saborea el agua, no la botella.

- Diseñada para llevar:barrita energética, gel, dinero, llaves, móvil.

Especificaciones:- Capacidad bidón Podium Chill:0,7 l.

- Capacidad total:0,75 l + 0,7 l bidón.

- Peso total:270 g.

- Panel respaldo:Air mesh.

- Cinturón:38mm.

- Tejido:70D diamond clarus.



Camelbak Delaney Hip Belt cuenta con la garantía oficial de la marca Camelbak. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Camelbak Delaney Hip Belt. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Camelbak Delaney Hip Belt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar