Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Eddy Kids 400ml

  • Camelbak Eddy Kids 400ml
  • Camelbak Eddy Kids 400ml

Camelbak Eddy Kids 400ml

Descripción Camelbak Eddy Kids 400ml

La botella de agua eddy® de CamelBak Kids presenta un diseño resistente a derrames y gráficos divertidos para que usted y sus hijos estén felices. 100% libre de BPA, BPS y BPF. Recomendado para edades de 3 8.

caracteristicas:

Just the Right Bite: ¿combina la patentada CamelBak Big Bite? Válvula con tubo de vástago y válvula de cierre, este componente extraíble de una pieza es simple de usar por los niños y simple de limpiar para los padres.

Nunca derrame: fácil para que los dedos pequeños funcionen.

Seguro y fácil: el tallo y la paja simplificados son seguros para los niños pero fáciles de quitar para la limpieza. Todas las piezas son aptas para lavavajillas (solo en la rejilla superior).

Tritan resistente a las manchas y sin sabor es 100% gratis de BPA, BPS y BPF. De tamaño infantil, divertido y fácil de limpiar, esta botella está lista para cualquier aventura.

Presupuesto:

Capacidad: .4L / 12 fl oz

CapMaterial: Polipropileno libre de BPA. ¿CamelBak Kids Big Bite? La válvula está hecha de silicona de grado médico.

Cierre: prueba de derrames

Colección: Hidratación diaria

Actividad: botellas de agua para niños

BPA / BPS / BPF gratis: sí

Dimensiones: 7.6 x 10 x 19 cm / 3 x 4 x 7.5 in

Material: Eastman Tritan? Copoliéster Tritan hace que eddy® sea transparente, vibrante, duradero, apto para lavavajillas y 100% libre de BPA.

Peso: 149 g / 5 oz

Tecnología destacada:

Válvula de mordida para niños:

Esta válvula de seguridad para niños es 100% libre de BPA y BPS. Se enhebra de forma segura a través de la tapa y no sale en pequeñas manos.

Eddy Carry Handle

Fácil de cargar:

On-the-Go Hidratación: El asa de asa integrada facilita sujetar un mosquetón o llevarlo con el dedo.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Camelbak relacionado con la categoría Botellas. No esperes más y adquiere Camelbak Eddy Kids 400ml y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Camelbak Eddy Kids 400ml

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar