Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Eddy Kids

Camelbak Eddy Kids

  • Camelbak Eddy Kids
  • Camelbak Eddy Kids
  • Camelbak Eddy Kids

Camelbak Eddy Kids

Ver más artículos de:

Descripción Camelbak Eddy Kids

Nuestra clásica botella eddy ™ a prueba de derrames, diseñada especialmente para manos pequeñas. La paja simplificada es fácil para los niños de usar, y el tamaño lo hace ideal para el embalaje en bolsas y loncheras. Todas las piezas son fáciles de quitar para la limpieza y la seguridad del niño.

caracteristicas:

Sólo la mordedura correcta: Combinando la válvula patentada CamelBak Big Bite ™ con un tubo de vástago y una válvula de cierre, este componente de una pieza desmontable es simple para los niños y fácil de limpiar para los padres.

Nunca derrame: Fácil para que los dedos pequeños funcionen.

Seguro y Fácil: El vástago y la paja simplificados son seguros para niños pero fáciles de quitar para la limpieza. Todas las piezas son aptas para lavavajillas.

No es para niños menores de 3 años.

Resistente a las manchas y sin sabor Tritan ™ es 100% libre de BPA y BPS. Tamaño de niño, divertido y fácil de limpiar, esta botella está listo para cualquier aventura.

Presupuesto:

Capacidad de hidratación: 12 oz / .4 L

Peso total: 5 oz / 142 g

Dimensiones: 7,5 x 2,88 pulg / 19 x 7,3 cm

Material de la botella: BPA Free Eastman Tritan ™ Copolyester. Tritan hace el eddy ™ claro, vibrante, durable, lavavajillas y 100% libre de BPA.

Material del casquillo: Polipropileno sin BPA

Bite Valve Material: silicona de grado médico

Siempre 100% libre de BPA y BPS

Cuidado del producto:

LIMPIEZA DE LA BOTELLA DE NIÑOS EDDY:

No podemos ofrecer la limpieza de botella equivalente a la regla de cinco segundos, sólo tienes que hacerlo. No tomará mucho tiempo, y sus hijos estarán eternamente agradecidos.

Recomendamos primero quitar la válvula de mordida de una pieza y la paja para limpiarla. Es fácil de hacer. (Sí, parece un montón de pasos aquí, pero realmente es fácil):

Gire el vástago a la posición abierta tirando de la lengüeta del vástago.

Gire la tapa y saque la paja.

Agarrar la lengüeta de dedo plano en la base de la válvula Big Bite debajo de la tapa.

En un movimiento firme, tire del componente Big Bite Valve de la tapa.

Limpie la válvula de mordida y la tapa a mano o en la rejilla superior de un lavavajillas.

Si utiliza un lavavajillas, una cesta de bastidor superior para piezas pequeñas es ideal, y es bueno evitar los ajustes de alta temperatura como limpieza sanitaria o aumento de calor que pueden distorsionar los componentes de plástico.

Si limpia a mano, use agua tibia y jabonosa.

Si le gusta usar un cepillo de botella, asegúrese de que no tiene bordes de metal expuesto que podría cortar la silicona, a continuación, inserte el cepillo en el extremo abierto en la base de la válvula. No recomendamos forzar un cepillo de cualquier tipo a través de la ranura Big Bite Valve (donde se bebe) ya que esto podría dañar las superficies de sellado de la Big Bite Valve.

Para volver a insertar la válvula de mordida de nuevo en la tapa:

Gire el collar del vástago (el componente que pasó la válvula de mordida originalmente) a la posición abierta. Usted debe poder mirar a través de la abertura en la tapa y de la abertura en el collar.

Gire la tapa y oriente la válvula de mordida para que la lengüeta de los dedos apunte hacia la parte posterior de la tapa (donde está el bucle de la manija).

Inserte la punta de la válvula de mordida a través de la tapa y el collar hasta que el extremo de la válvula Big Bite se asoma por el extremo exterior del collar.

Gire la tapa y agarrar el extremo de la Big Bite Valve y tirar hasta que se sienta en las ranuras incorporadas en el collar. Si tira de la válvula Big Bite demasiado lejos, estos surcos serán visibles. Simplemente presione la válvula hacia abajo hasta que estos surcos estén asentados. Gire la tapa y presione sobre la base de la válvula para asegurarse de que está asentada.

Inserte la pajita (ya sea el extremo que no importa) en el agujero en la base de la válvula. No sobre insertar la paja hasta que sienta resistencia.


Además de Camelbak Eddy Kids en la categoría de Hidratación de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Botellas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Camelbak, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Camelbak Eddy Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo