Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CAMELBAK

CAMELBAK Flashflo Hip Belt

CAMELBAK Flashflo Hip Belt

  • CAMELBAK Flashflo Hip Belt
  • CAMELBAK Flashflo Hip Belt

CAMELBAK Flashflo Hip Belt

$ 25.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción CAMELBAK Flashflo Hip Belt

Una gran alternativa a la botella con base o paquete sistemas de hidratación para los corredores o caminantes. El Flashflo LR mantiene cómodamente 1.5L de agua en un depósito lumbar Antídoto en las caderas, accesibles a través de un tubo de hidratación PureFlow práctico y válvula de mordida Grande. Sistema de cincha comprime reservorio como se vacía a minimizar el movimiento. Fundamentos de bolsillo para mapa de los senderos, aperitivos, teléfono, cartera y las llaves.

Características:

Antídoto lumbar embalse con 1/4 de vuelta fácil abrir cerrar la tapa /

fillport ligero, diseño de bajo perfil, de la válvula de la mordedura grande patentada

Tecnología HydroGuard, tubo PureFlow, fácil de limpiar apertura de la boca ancha

Paquete clave Características: Fundamentos de bolsillo, frente y reflectividad espalda, correas de compresión, Camel videoclip Válvula Bite posicionador

Diseñado para Llevar:

Mapa Trail, snacks, teléfono, cartera, llaves

CamelBak consiguió su Bak

Garantía: Si lo construimos, así bak con nuestra guarantee.ee vida.

Specificastions:

Hidratación Capacidad: 50 oz / 1.5 L lumbar

Capacidad total: 3.28L (200 cu in) + 1.5L Embalse

Peso total: 13,3 oz / 0,38 kg (paquete solamente)

Dimensiones: 8,5 x 14 x 6 en / 22 x 35 x 15 cm

Torso Largo: N / A

Panel posterior: Diamond Mesh

Arnés: N / A

Cinturón: System Center Cinch Fit

Tejido: 70D Diamond Clarus y 230 tafetán con DWR + 1.000 mm PU

Cuidado del producto:

PAQUETE DE LIMPIEZA:

Recomendamos limpiar su paquete con un paño húmedo para eliminar la suciedad. Si el paquete es muy sucio y necesita una limpieza más profunda, sumergirlo en agua fría o tibia con un jabón muy suave. Enjuague el envase bien con agua fría. Si los residuos de jabón permanece en la tela, puede crear espuma si se expone al agua o sudor.

NO lave su paquete en una lavadora. Lavadora puede dañar el paquete o afectar la integridad de la tela y elementos de fijación, y anulará la consiguió sus Garantía Bak.

EMBALSE DE LIMPIEZA:

La mejor manera de cuidar de su depósito es limpiar y secar después de cada uso, especialmente si usted llena el depósito con agua que no sea nada. Sin embargo, si un depósito no se ha limpiado después de cada uso, y el molde o decoloración desarrolla:

Use agua caliente y una tableta de limpieza CamelBak. O utilice 2 cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de CamelBak Tab de limpieza. Mezclar la solución dentro de su depósito y elevar el embalse por encima del tubo y Big Bite Valve. Apriete la válvula de la mordedura, dejando que la solución fluya hacia el tubo de bebida y llenar la válvula de la mordedura.

Deje el depósito y la solución de limpieza se sientan en el depósito y el tubo de bebida durante unos 30 minutos.

Lave el depósito con agua caliente y jabón suave. Asegúrese de enjuagar completamente alejado de la solución de limpieza en el depósito y tubo de beber antes de usar de nuevo. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro Kit de Limpieza para fregar el depósito y beber tubo. Cepillos son la mejor manera de asegurarse de que está fregando todas las áreas del embalse limpio.

Una vez que el depósito esté limpio, asegúrese de ventilar secar durante la noche por lo que la humedad no está atrapado en el interior, lo que puede causar la formación de moho.

Estas medidas harán que su depósito de seguro para su uso. Si todavía hay manchas quedan atrás, se trata de manchas de moho permanentes que pueden no ser extraíble. Sin embargo, su depósito está todavía seguro y utilizable después de que usted? He limpiado.


¿Qué te parece encontrar CAMELBAK Flashflo Hip Belt con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es CAMELBAK. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características CAMELBAK Flashflo Hip Belt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad