Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Fourteener 20

  • Camelbak Fourteener 20
  • Camelbak Fourteener 20

Camelbak Fourteener 20

Ver más artículos de:

Descripción Camelbak Fourteener 20

Carcaterísticas:

- La Fourteener 20 es una mochila de alto rendimiento que querrás llevar en tu espalda cuando quieras atacar una cima en un día o simplemente hacer un trail en un día caluroso.

Puedes meter en la Fourteener 20 todo lo necesario empezando por el depósito para el agua Antidote de 3 l ? todo ello con el revolucionario panel NV en el respaldo, que te mantiene fresco y cómodo gracias a su ventilación multidireccional y suspensión completamente articulada.

En combinación con una estructura interna y el cinturón diseñado para distribuir el peso uniformemente.

La Fourteener 20 es cómoda de llevar cualquier que sea la carga.

Compartimento principal amplio, bolsillos delanteros sobredimensionados, dos bolsillos laterales elásticos para llevar hidratación extra y un bolsillo forrado de acceso rápido para las gafas de sol, teléfono móvil u otros objetos de valor.

- Depósito Antidote con Quick Link System, fácil de abrir y cerrar con sólo ¼ de vuelta, compacta y de perfil bajo, nervio central para mayor estabilidad, boquilla patentada Big Bite, tecnología HydroGuard, Tubo PureFlow y amplia abertura más fácil de limpiar y llenar.

- Bolsillo orgnizador para llevar lo esencial para un día de actividad, malla exterior convertible en bolsillo, cintas con cuatro puntos de compresión, bolsillo para dispositivos electrónicos y gafas de sol, portaherramientas y bolsillos laterales.

- Diseñada para llevar:capas extra, comida, mapa, bastones, piolet, dispositivos electrónicos, gafas de sol.

Especificaciones:- apacidad depósito Antidote:3 l.

- Capacidad total:18 l + 3 l depósito.

- Peso total:980 g.

- Dimensiones:52 × 22 × 25,5 cm.

- Longitud torso:43 cm.

- Panel respaldo:Air DirectorTM.

- Suspensión independiente con cinturón pectoral deslizante (Slider Sternum Strap).



¿Te gusta Camelbak Fourteener 20? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Camelbak Fourteener 20

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar