Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Fourteener 20L

Camelbak Fourteener 20L

  • Camelbak Fourteener 20L
  • Camelbak Fourteener 20L
  • Camelbak Fourteener 20L

Camelbak Fourteener 20L

Descripción Camelbak Fourteener 20L

Con su equilibrio perfecto de peso, comodidad y máxima ventilación, la punta de la línea Fourteener 24 lleva la hidratación a nuevas alturas. Comenzando con nuestro mejor reservorio Antidote® de 3 litros, el Fourteener 24 se monta en la revolucionaria NV. Panel trasero, que lo mantiene fresco y cómodo con ventilación multidireccional y suspensión totalmente articulada. Junto con la armadura interior, el cinturón de cintura estructurado y el carro de carga bien diseñado para distribuir el peso, el Fourteener 24 siempre se sienta cómodamente en su espalda bajo cualquier carga. Compartimento principal grande, bolsillo frontal con sobreflujo elástico, dos bolsillos laterales elásticos para llevar cosas esenciales y un bolsillo forrado polar de rápido acceso para sus gafas de sol, teléfono inteligente u otros objetos de valor. Compresión de cuatro puntos y puntos de pestañas múltiples para piquetas, bastones de trekking u otro equipo.

CARACTERÍSTICAS DEL DEPÓSITO ANTIDOTE®:

¿Enlace rápido? Sistema, tapa fácil de abrir / cerrar de 1/4 de vuelta, puerta de llenado liviana, brazos de la secadora, desconcertante central y diseño de bajo perfil, patentado Big Bite? Valve, HydroGuard? tecnología, PureFlow? tubo, fácil de limpiar, abertura de boca ancha

CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE CLAVE:

Bolsillo organizador de Hike essentials, bolsillo de desbordamiento rápido de stash, compresión de cuatro puntos, bolsillo para gafas de sol, bolsillos laterales elásticos, accesorios para herramientas

DISEÑADO PARA LLEVAR:

Rango de carga sugerido: 10 25 lbs. Capas adicionales, equipo de lluvia, comida, lámpara de cabeza, mapas de senderos, piolet, bastones de trekking, medios, lentes de sol

Presupuesto:

Capacidad de hidratación: 100 oz / 3 L

Capacidad total: 22L (1342 cu in) + 3L Embalse

Peso total: 2 lbs 6 oz / 1.09 kg (solo paquete)

Dimensiones: 22 x 12.2 x 12.60 in / 56 x 31 x 32 cm

Longitud del Torso: 19 in / 48 cm

Arnés: suspensión independiente con control deslizante? Correa de esternón

Cinturón: carga con carga

Cuidado:

LIMPIEZA DE PAQUETES

Recomendamos que limpie su paquete con un paño húmedo para eliminar la suciedad. Si el paquete está extremadamente sucio y necesita una limpieza más profunda, sumérjalo en agua fría o tibia con un jabón muy suave. Enjuague el paquete a fondo con agua fría. Si queda residuo de jabón en la tela, puede crear espuma si se expone al agua o al sudor.

NO LAVE su paquete en una lavadora. El lavado a máquina puede dañar el paquete o afectar la integridad de la tela y los sujetadores, y anulará el Got Your Bak? Garantía.

LIMPIEZA DE RESERVORIO

La mejor manera de cuidar su depósito es limpiarlo y secarlo después de cada uso, especialmente si llena el depósito con otra cosa que no sea agua. Sin embargo, si un depósito no se ha limpiado después de cada uso, y se desarrolla moho o decoloración:

Use agua caliente y una tableta de limpieza CamelBak. O use 2 cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pestaña de limpieza CamelBak. Mezcle la solución dentro de su depósito y eleve el depósito por encima del tubo y la válvula Big Bite. Pellizque la válvula de mordida, permitiendo que la solución fluya hacia el tubo de bebida y llene la válvula de mordida.

Deje que el depósito y la solución de limpieza se asienten en el depósito y beba el tubo durante aproximadamente 30 minutos.

Lave el depósito con agua caliente y jabón suave. Asegúrese de enjuagar completamente la solución de limpieza en el depósito y beber el tubo antes de volver a usarlo. También puede utilizar los cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para fregar su depósito y beber el tubo. Los pinceles son la mejor manera de asegurarse de que esté limpiando todas las áreas del depósito.

Una vez que el depósito esté limpio, asegúrese de secar al aire libre durante la noche para que no quede humedad dentro, lo que puede hacer que crezca el moho.

Estos pasos harán que su depósito sea seguro para su uso. Si todavía quedan puntos, estas son manchas permanentes de moho que pueden no ser removibles. Sin embargo, su depósito sigue siendo seguro y utilizable después de que lo haya limpiado.


Camelbak Fourteener 20L es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Camelbak Fourteener 20L.

Características Camelbak Fourteener 20L

Color
Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar