Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Fourteener 24L

Camelbak Fourteener 24L

  • Camelbak Fourteener 24L
  • Camelbak Fourteener 24L
  • Camelbak Fourteener 24L

Camelbak Fourteener 24L

Descripción Camelbak Fourteener 24L

Con su equilibrio perfecto de peso, comodidad y máxima ventilación, la punta de la línea Fourteener 24 lleva la hidratación a nuevas alturas. Comenzando con nuestro nuevo depósito Crux de 3 litros: el Fourteener 24 recorre el revolucionario panel trasero NV ™, que lo mantiene fresco y cómodo con ventilación multidireccional y suspensión totalmente articulada. Junto con la armadura interior, el cinturón de cintura estructurado y el carro de carga bien diseñado para distribuir el peso, el Fourteener 24 siempre se sienta cómodamente en su espalda bajo cualquier carga. Compartimento principal grande, bolsillo frontal con sobreflujo elástico, dos bolsillos laterales elásticos para llevar cosas esenciales y un bolsillo forrado polar de acceso rápido para sus gafas de sol, teléfono inteligente u otros objetos de valor. Compresión de cuatro puntos y puntos de pestañas múltiples para piquetas, bastones de trekking u otro equipo.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Camelbak Fourteener 24L. Para cualquier duda que tengas de comprar Camelbak Fourteener 24L, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Camelbak Fourteener 24L

Género
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar