Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Franconia LR 24L

Camelbak Franconia LR 24L

Camelbak Franconia LR 24L

  • Camelbak Franconia LR 24L
  • Camelbak Franconia LR 24L
  • Camelbak Franconia LR 24L
  • Camelbak Franconia LR 24L

Camelbak Franconia LR 24L

Descripción Camelbak Franconia LR 24L

Diseñado para caminatas técnicas, todo el día, el Franconia LR es nuestro paquete de senderismo lumbar superior, diseñado para llevar comida, combustible y equipo durante todo el día. Aquí está la verdad sobre los reservorios lumbares: al trasladar el peso del agua a las caderas, proporcionan la estabilidad que necesita, el agua que desea y la movilidad de la que no sabía que le faltaba.

El Franconia también está diseñado para mantenerte fresco e hidratado en las rutas de montaña extenuantes. El panel trasero Air SuspensionTM mantiene el paquete alejado de tu espalda para una mayor ventilación, y los bolsillos con cremallera en el cinturón te brindan acceso instantáneo a mapas o barras. También es fácil de beber sin apartar la vista del camino: el nuevo depósito proporciona más agua por sorbo, y la trampa del tubo magnético permite colocar el tubo en su lugar sin tropezar.

caracteristicas:

El nuevo depósito Crux LR proporciona un 20% más de agua por sorbo y mantiene el peso en la parte baja de la espalda, lo que se traduce en una mejor estabilidad en la silla de montar y en el camino

La compresión integrada del reservorio ajusta el agua a la parte baja de la espalda y reduce los derrames al beber

El panel trasero con suspensiones de aire con malla abierta mantiene el paquete alejado de su espalda para una máxima ventilación y flujo de aire

La trampa de tubo magnético mantiene su tubo seguro y accesible cuando lo necesita

El cinturón de cadera ventilado con carga tiene malla abierta para maximizar la transpirabilidad y mantener lo esencial al alcance de la mano

Estire los bolsillos exteriores con desbordamiento para obtener acceso rápido y acceso

El accesorio de poste de trekking y la parte superior de la herramienta le permiten sujetar y quitar el engranaje adicional al exterior de su paquete

Presupuesto:

Capacidad de hidratación: 3L / 100 oz

Capacidad total: 24L / 1450 cu en

Peso total: 2 lbs 10 oz / 1.2 kg (solo paquete)

Dimensiones: 53 x 29.5 x 31 cm / 20.9 x 11.6 x 12.2 in

Cuidado:

LIMPIEZA DE PAQUETES:

Recomendamos que limpie su paquete con un paño húmedo para eliminar la suciedad. Si el paquete está extremadamente sucio y necesita una limpieza más profunda, sumérjalo en agua fría o tibia con un jabón muy suave. Enjuague el paquete a fondo con agua fría. Si queda residuo de jabón en la tela, puede crear espuma si se expone al agua o al sudor.

NO LAVE su paquete en una lavadora. El lavado a máquina puede dañar el paquete o afectar la integridad de la tela y los sujetadores, y anulará el Got Your Bak? Garantía.

LIMPIEZA DE RESERVORIO

La mejor manera de cuidar su depósito es limpiarlo y secarlo después de cada uso, especialmente si llena el depósito con otra cosa que no sea agua. Sin embargo, si un depósito no se ha limpiado después de cada uso, y se desarrolla moho o decoloración:

Use agua caliente y una tableta de limpieza CamelBak. O use 2 cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pestaña de limpieza CamelBak. Mezcle la solución dentro de su depósito y eleve el depósito por encima del tubo y la válvula Big Bite. Pellizque la válvula de mordida, permitiendo que la solución fluya al tubo de bebida y llene la válvula de mordida.

Deje que el depósito y la solución de limpieza se asienten en el depósito y beba el tubo durante aproximadamente 30 minutos.

Lave el depósito con agua caliente y jabón suave. Asegúrese de enjuagar por completo la solución de limpieza en el depósito y beber el tubo antes de volver a utilizarlo. También puede utilizar los cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para fregar su depósito y beber el tubo. Los pinceles son la mejor manera de asegurarse de que esté limpiando todas las áreas del depósito.

Una vez que el depósito esté limpio, asegúrese de secar al aire libre durante la noche para que no quede humedad dentro, lo que puede hacer que crezca el moho.

Estos pasos harán que su reservorio sea seguro


Camelbak Franconia LR 24L está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Camelbak.

Características Camelbak Franconia LR 24L

Color
Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar