Camelbak Helena 22

Distribuidor Autorizado Camelbak.
Garantía oficial de la marca.

Camelbak

$ 85.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Camelbak Helena 22

close

Camelbak Helena 22

Camelbak Helena 22

play-video

Camelbak Helena 22

Descripción

Descripción

Carcaterísticas:

- Diseñado específicamente para la mujer, este daypack con espacio para material e hidratación te acompañará durante todo un día de caminata.

- Torso más corto, tirantes curvados para aumentar el confort, arnés desplazado a la base de la mochila para reducir puntos potenciales de fricción, tejido interno del arnés suave y de tacto agradable para añadir comodidad en contacto con la piel, cinta pectoral completamente ajustable aumentando así la estabilidad, arnés más estrecho adaptado a los hombros de la mujer.

- Depósito Antidote fácil de abrir sólo ¼ de vuelta para abrir y cerrar, compacto y de perfil bajo, nervio central para mayor estabilidad, boquilla patentada Big Bite, tecnología HydroGuard, Tubo PureFlow y amplia abertura más fácil de limpiar y llenar.
- Características:bolsillo organizador para lo esencial en un día de actividad, cuatro puntos con cintas de compresión, portamateriales, bolsillos laterales.

- Diseñada para llevar:capa extra de ropa, comida, linterna frontal, mapa, bastones de trekking, dispositivos móviles, gafas de sol.

Especificaciones:- Capacidad depósito Antidote:3 l.

- Capacidad total:19 l + 3 l depósito.

- Peso:1000 g.

- Medidas:50 × 25 × 25 cm.

- Longitud torso:44 cm.

- Panel respaldo:Air Director.

- Arnés:Air Mesh diseñado para la mujer con cinturón pectoral deslizante (Slider Sternum Strap).

Cinturón:amovible de 25 mm.

Tejidos:100D Double Diamond y 420 Nylon con tratamiento DWR + 1000 mm PU.



¿Vas a aquirir Camelbak Helena 22? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es 0.73 Kg.. Todos los productos de Camelbak cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Camelbak Helena 22 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Camelbak Helena 22, también vieron: