Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CAMELBAK

CAMELBAK Helena 22

CAMELBAK Helena 22

  • CAMELBAK Helena 22
  • CAMELBAK Helena 22

CAMELBAK Helena 22

$ 91.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción CAMELBAK Helena 22

Carcaterísticas:

- Diseñado específicamente para la mujer, este daypack con espacio para material e hidratación te acompañará durante todo un día de caminata.

- Torso más corto, tirantes curvados para aumentar el confort, arnés desplazado a la base de la mochila para reducir puntos potenciales de fricción, tejido interno del arnés suave y de tacto agradable para añadir comodidad en contacto con la piel, cinta pectoral completamente ajustable aumentando así la estabilidad, arnés más estrecho adaptado a los hombros de la mujer.

- Depósito Antidote fácil de abrir sólo ¼ de vuelta para abrir y cerrar, compacto y de perfil bajo, nervio central para mayor estabilidad, boquilla patentada Big Bite, tecnología HydroGuard, Tubo PureFlow y amplia abertura más fácil de limpiar y llenar.
- Características:bolsillo organizador para lo esencial en un día de actividad, cuatro puntos con cintas de compresión, portamateriales, bolsillos laterales.

- Diseñada para llevar:capa extra de ropa, comida, linterna frontal, mapa, bastones de trekking, dispositivos móviles, gafas de sol.

Especificaciones:- Capacidad depósito Antidote:3 l.

- Capacidad total:19 l + 3 l depósito.

- Peso:1000 g.

- Medidas:50 × 25 × 25 cm.

- Longitud torso:44 cm.

- Panel respaldo:Air Director.

- Arnés:Air Mesh diseñado para la mujer con cinturón pectoral deslizante (Slider Sternum Strap).

Cinturón:amovible de 25 mm.

Tejidos:100D Double Diamond y 420 Nylon con tratamiento DWR + 1000 mm PU.



¿Qué te parece encontrar CAMELBAK Helena 22 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es CAMELBAK. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características CAMELBAK Helena 22

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad