Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Nano Vest 3.5L

Camelbak Nano Vest 3.5L

  • Camelbak Nano Vest 3.5L
  • Camelbak Nano Vest 3.5L
  • Camelbak Nano Vest 3.5L

Camelbak Nano Vest 3.5L

Descripción Camelbak Nano Vest 3.5L

Dedicado a los profesionales del trail running o los minimalistas de todos los días, NANO VEST ofrece capacidad de 3L, que incluye carga de 2L y 1L de hidratación. El chaleco viene con dos matraces Quick ™ Stow, cada uno de 0,5 l. NANO VEST está hecho de Nylon 70D superligero y duradero, con la malla 3D Poly exclusiva de CamelBak en la espalda y los hombros, para la máxima ventilación. El ajuste perfecto está garantizado por las correas de doble esternón que son ajustables tanto en ancho como en alto. Tres tamaños disponibles: SM L. El chaleco está equipado con accesorios de postes de fácil acceso, bolsillo con cremallera para los artículos de valor, doble bolsillos laterales y un bolsillo expandible en la parte posterior.

Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Hidratación.

Características Camelbak Nano Vest 3.5L

Género
Edad
Uso recomendado
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cantidad de productos

-

Hola, viene los dos productos que se ven en las fotos? Tiene espacio para bolsa de hidratacion?

Comentario

-

gran equipo de calidad disfrutó de cumplir lo que promete, la entrega a tiempo Muiti

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar