Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Octane 10L

Camelbak Octane 10L

  • Camelbak Octane 10L
  • Camelbak Octane 10L
  • Camelbak Octane 10L

Camelbak Octane 10L

Descripción Camelbak Octane 10L

El CamelBak Octane 10 es una mochila liviana para unidades de largo recorrido. Ofrece 8 litros de espacio de almacenamiento para alimentos, ropa extra y otros artículos esenciales. El depósito 2L Crux proporciona la hidratación necesaria. La correa de pecho ajustable y la compresión de equipaje integrada garantizan una mayor estabilidad.





caracteristicas:

3D Vent Mesh ventilación y almohadillado para una máxima comodidad y ventilación

Bolsillo de desbordamiento elástico Embale su chaqueta de lluvia o una segunda capa de ropa en este bolsillo expandible para un acceso rápido

Compresión de equipaje para una mayor estabilidad

Accesorio para poste para facilitar el montaje y el acceso a los postes cuando sea necesario

Almacenamiento de combustible y engranajes Para organizar sus elementos esenciales, como geles y bebidas, CamelBak ha diseñado bolsas especiales para frascos Quick Stow ™, entre otras cosas.

Tirantes dobles ajustables en el pecho para una mejor estabilidad con un amplio rango de ajuste para el ajuste individual

 


Si estas interesado en Camelbak Octane 10L, descubre también otros productos relacionados de Camelbak dentro de la categoría Hidratación y Mochilas . Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Camelbak Octane 10L

Género
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar