Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Octane LR 5.5L

Camelbak Octane LR 5.5L

  • Camelbak Octane LR 5.5L
  • Camelbak Octane LR 5.5L
  • Camelbak Octane LR 5.5L

Camelbak Octane LR 5.5L

Descripción Camelbak Octane LR 5.5L

Carcaterísticas:

- La Octane LR está fabricada en tejidos muy ligeros perfectos para carreras, trail runnig o bicicleta XC ? cualquier actividad donde lo que necesitas es moverte rápido y con el mínimo peso posible.

La Octane LR con el Depósito Lumbar Antidote de 2 l alrededor de la cadera hace que sea muy cómoda y estable ? la compresión lumbar integrada previene que el agua se mueva.

La boca del depósito externa hace que rellenarlo de agua sea rápido y práctico.

- En el frontal se pueden encontrar dos bolsillos superpuestos y una malla elástica sobredimensionada para organizarse de una manera más eficiente.

Bolsillos de malla en el arnés para tener las barritas energéticas, el smartphone y otras cosas esenciales fácilmente sin necesidad de añadir ningún movimiento.

Para más seguridad hemos añadido un silbato de emergencia en el arnés y reflectantes en las partes frontal y trasera.

- Depósito Lumbar Antidote de 2 l fácil de abrir sólo ¼ de vuelta para abrir y cerrar, compacta y de perfil bajo, boquilla patentada Big Bite, tecnología HydroGuard, Tubo PureFlow y amplia abertura más fácil de limpiar y llenar.

- Características:compresión del depósito LR, materiales ultraligeros, relleno desde el exterior, bolsillos organizadores superpuestos, reflectantes delanteros y traseros, bolsillo sobredimensionado de acceso rápido, silbato de emergencia.

- Diseñada para llevar:capa extra de ropa, impermeable ultraligero, barritas energéticas, linterna frontal, mapa, brújula.

Especificaciones:- Capacidad depósito Antidote Lumbar:2 l.

- Capacidad total:5,5 l + 2 l depósito.

- Peso sólo mochila:370 g.

- Respaldo:Air Mesh.

- Cinturón Fijo de 25 mm con bolsillos cargo.

- Suspensión independiente con cinturón pectoral deslizante (Slider Sternum Strap).



Con Camelbak Octane LR 5.5L te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Hidratación. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Camelbak.

Características Camelbak Octane LR 5.5L

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad