Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Octane XTC

Camelbak Octane XTC

  • Camelbak Octane XTC
  • Camelbak Octane XTC
  • Camelbak Octane XTC

Camelbak Octane XTC

Ver más artículos de:

Descripción Camelbak Octane XTC

Todas nuestras mochilas de la serie Octane están hechas con materiales ultraligeros, lo que las hace ideales para carreras de aventura, carreras de montaña, cross country o cualquier otra actividad en la que necesite moverse rápidamente con un peso mínimo. La mochila Octane™ XCT lleva este concepto al extremo compactando la mochila al máximo. La bolsa de agua Antidote de 3 litros se encuentra dentro de la mochila, detrás del panel posterior. En el exterior de la mochila agregamos un bolsillo con cierre vertical individual en la parte frontal y dos bolsillos de almacenamiento en el cinturón y en el arnés para mantener lo esencial a su alcance. Para una mayor seguridad, hemos agregado tiras reflectantes frontales y posteriores y un silbato en el arnés.


Caracteristicas:

- Características clave de la mochila: Materiales ultraligeros, bolsillo para artículos básicos, silbato para emergencias y cuerda elástica exterior.
- Diseñada para llevar: abrigos adicionales, protección ultraligera contra lluvia, mapas de la ruta y barras energéticas.
- Características de la bolsa de agua Antidote: sistema Quick Link™, tapa fácil de abrir y cerrar con un cuarto de vuelta, orificio de llenado ligero, brazos secadores, bloqueo de flujo central y diseño de bajo perfil, válvula patentada Big Bite™, tecnología HydroGuard™, tubo PureFlow™, y boca de botella grande fácil de limpiar.


Especificaciones:

- Capacidad total: 3,5 L (210 pulgadas cúbicas) + bolsa de agua de 3 L
- Peso de la mochila vacía: 0,32 kg (11 oz)
- Longitud del torso: 39 cm (15 in)
- Panel posterior: Malla de aire
- Cinturón: fijo de 25 mm (1 in) con bolsillos cargo
- Arnés: suspensión independiente con bolsillos dobles y correa deslizante de esternón
- Tela: nylon antidesgarre diamante 240D


Cuidado De Productos:

LIMPIEZA DE LA MOCHILA:
- Recomendamos limpiar su mochila con un trapo húmedo para eliminar la suciedad. Si la mochila está demasiado sucia y necesita una limpieza más profunda, métala en agua fría o caliente con jabón neutro. Enjuague la mochila con abundante agua fría. Si se dejan residuos de jabón en la tela, se puede producir espuma si se expone al agua o sudor.
- NO lave la mochila a máquina. El lavado a máquina puede dañar la mochila o afectar la integridad de la tela y los elementos de fijación, además, anulará su garantía Got Your Bak™.

LIMPIEZA DE LA BOLSA DE AGUA:
- La mejor manera de cuidar su bolsa de agua es limpiarla y secarla después de cada uso, sobre todo si rellena la bolsa con otros líquidos que no sean agua. Si la bolsa no se ha limpiado después de cada uso y ha aparecido moho o se ha decolorado:
- Utilice agua caliente y una pastilla de limpieza CamelBak. O utilice dos cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pastilla de limpieza CamelBak. Mezcle la solución dentro de la bolsa de hidratación y levántela por encima del tubo y de la válvula Big Bite. Apriete la válvula de mordida para permitir que la solución fluya en el tubo para beber y llene la válvula de mordida.
- Deje reposar la solución para la limpieza dentro de la bolsa de agua y el tubo para beber unos treinta minutos.
- Lave la bolsa de agua con agua caliente y jabón neutro. Asegúrese de enjuagar completamente la bolsa de agua para eliminar la solución de la bolsa y el tubo para beber antes de utilizarla nuevamente. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para tallar la bolsa de agua y el tubo para beber. El uso de los cepillos es la mejor manera de asegurar la limpieza de todas las partes de la bolsa de agua.
- Una vez que la bolsa de agua esté limpia, asegúrese de dejarla secando al aire durante una noche para que no quede humedad dentro de la bolsa, ya que puede causar la aparición de moho.
- Estos pasos harán que el uso de la bolsa de agua sea seguro. Si quedan manchas, estas son manchas de moho permanentes que posiblemente no se podrán eliminar. No obstante, el uso de la bolsa de agua es seguro y se puede usar después de limpiarla.


¿Quieres comprar Camelbak Octane XTC? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Mochilas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Camelbak Octane XTC

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad