Camelbak Pursuit 24 LR

Distribuidor Autorizado Camelbak.
Garantía oficial de la marca.

Camelbak

$ 138.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Camelbak Pursuit 24 LR

close

Camelbak Pursuit 24 LR

Camelbak Pursuit 24 LR

play-video

Camelbak Pursuit 24 LR

Descripción

Descripción

Carcaterísticas:

- No es sólo el peso que llevas en tu mochila, sino cómo lo llevas.

La Pursuit hace que el peso se reparta y aposente bien en tu espalda gracias al depósito lumbar y a los paneles suspendidos traseros de malla.

- El compartimento donde se aloja el depósito está cerca de las caderas para crear más estabilidad durante el trail, y los panels de malla NV mantienen la espalda fresca y ventilada, no importa la intensidad de la actividad.

Así te puedes centrar en la carrera y olvidarte de la carga.

- En el frontal se pueden encontrar dos bolsillos superpuestos y una malla elástica sobredimensionada para organizarse de una manera más eficiente.

Bolsillos de malla en el arnés para tener las barritas energéticas, el smartphone y otras cosas esenciales fácilmente sin necesidad de añadir ningún movimiento.

Para más seguridad hemos añadido un silbato de emergencia en el arnés y reflectantes en las partes frontal y trasera.

- Depósito Lumbar Antidote de 3 l fácil de abrir, sólo ¼ de vuelta para abrir y cerrar, compacta y de perfil bajo, nervio central para mayor estabilidad, boquilla patentada Big Bite, tecnología HydroGuard, Tubo PureFlow y amplia abertura más fácil de limpiar y llenar.

- Características:materiales ultraligeros, bolsillo sobredimensionado de acceso rápido, cuatro puntos de compresión, dos bolsillos laterales elásticos, portamaterial, bolsillo forrado para gafas de sol.

- Diseñada para llevar:capa extra de ropa, impermeable ultraligero, comida, linterna frontal, mapa, bastones, dispositivos electrónicos, gafas de sol.

Especificaciones:

- Capacidad depósito Antidote Lumbar:3 l.

- Capacidad total:21 l + 3 l depósito.

- Peso sólo mochila:1160 g.

- Medidas:57 × 28 × 20 cm.

- Torso:51 cm.

- Tejidos:70D Diamond Box Rip con tratamiento DWR + 1000mm PU.

- Panel del Respaldo SV:malla porosa para una ventilación y comodidad máximas.

- Suspensión independiente con cinturón pectoral deslizante (Slider Sternum Strap).



Camelbak Pursuit 24 LR es un artículo que corresponde a la categoría Mochilas hidratación dentro de Mochilas y maletas de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Camelbak Pursuit 24 LR se encuentra en stock.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Camelbak Pursuit 24 LR, también vieron: