Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CAMELBAK

CAMELBAK Rim Runner 22 L

CAMELBAK Rim Runner 22 L

  • CAMELBAK Rim Runner 22 L
  • CAMELBAK Rim Runner 22 L

CAMELBAK Rim Runner 22 L

$ 100.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción CAMELBAK Rim Runner 22 L

Carcaterísticas:

- Para todo un día de trail, la mochila Rim Runner tiene una imagen limpia, es técnica y diseñadada para hidratarte y para llevar todo el material organizado.

Compartimento principal amplio y accesible mediante cremallera asimétrica cuya forma previene que caigan las cosas cuando se abre totalmente.

También dispone de bolsillo organizador frontal, dos portamateriales y bolsillos laterales de malla para guardar todo lo que necesites durante el trail.

El cinturón amovible y los cuatro puntos de compresión mantienen estable la mochila sin importar la carga.

El panel Air Channel con su canal central de ventilación te mantiene seco.

- Depósito Antidote fácil de abrir sólo ¼ de vuelta para abrir y cerrar, compacto y de perfil bajo, nervio central para mayor estabilidad, boquilla patentada Big Bite, tecnología HydroGuard, Tubo PureFlow y amplia abertura más fácil de limpiar y llenar.

- Características:bolsillo organizador para lo esencial en un día de actividad, cuatro puntos con cintas de compresión, portamaterial, bolsillos laterales.

- Diseñada para llevar:capa extra de ropa, comida, linterna frontal, mapa, bastones de trekking, dispositivos móviles, gafas de sol.

Especificaciones:- Capacidad depósito Antidote:3 l.

- Capacidad total:20 l + 3 l depósito.

- Peso sólo mochila:730 g.

- Medidas:

49 × 32 × 26,5 cm.

- Longitud torso:41 cm.

- Cinturón:Fijo de 25 mm.

- Materiales:Fixed Air Mesh con cinturón pectoral deslizante (Slider Sternum Strap).



¿Te encanta el ? Consigue tu CAMELBAK Rim Runner 22 L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de CAMELBAK. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características CAMELBAK Rim Runner 22 L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad