Camelbak Rim Runner 22 L

Distribuidor Autorizado Camelbak.
Garantía oficial de la marca.

Camelbak

$ 94.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Camelbak Rim Runner 22 L

close

Camelbak Rim Runner 22 L

play-video

Camelbak Rim Runner 22 L

Descripción

Descripción

Carcaterísticas:

- Para todo un día de trail, la mochila Rim Runner tiene una imagen limpia, es técnica y diseñadada para hidratarte y para llevar todo el material organizado.

Compartimento principal amplio y accesible mediante cremallera asimétrica cuya forma previene que caigan las cosas cuando se abre totalmente.

También dispone de bolsillo organizador frontal, dos portamateriales y bolsillos laterales de malla para guardar todo lo que necesites durante el trail.

El cinturón amovible y los cuatro puntos de compresión mantienen estable la mochila sin importar la carga.

El panel Air Channel con su canal central de ventilación te mantiene seco.

- Depósito Antidote fácil de abrir sólo ¼ de vuelta para abrir y cerrar, compacto y de perfil bajo, nervio central para mayor estabilidad, boquilla patentada Big Bite, tecnología HydroGuard, Tubo PureFlow y amplia abertura más fácil de limpiar y llenar.

- Características:bolsillo organizador para lo esencial en un día de actividad, cuatro puntos con cintas de compresión, portamaterial, bolsillos laterales.

- Diseñada para llevar:capa extra de ropa, comida, linterna frontal, mapa, bastones de trekking, dispositivos móviles, gafas de sol.

Especificaciones:- Capacidad depósito Antidote:3 l.

- Capacidad total:20 l + 3 l depósito.

- Peso sólo mochila:730 g.

- Medidas:

49 × 32 × 26,5 cm.

- Longitud torso:41 cm.

- Cinturón:Fijo de 25 mm.

- Materiales:Fixed Air Mesh con cinturón pectoral deslizante (Slider Sternum Strap).



¿Quieres comprar Camelbak Rim Runner 22 L? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Mochilas hidratación de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Camelbak Rim Runner 22 L, también vieron: