Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Trail Blazer 15

  • Camelbak Trail Blazer 15
  • Camelbak Trail Blazer 15

Camelbak Trail Blazer 15

Ver más artículos de:

Descripción Camelbak Trail Blazer 15

Carcaterísticas:

- La mochila Trailblazer 15 es para los jóvenes que todavía les quedaría grande una mochila más completa pero para los cuales la infantil les queda pequeña.

Con un torso más corto la Trailblazer 15 ha sido diseñada para niños con edades comprendidas en 9 y 13 años que ya necesitan una mochila más grande con un sistema de hidratación y un depósito Antidote de 1,5 l incluidos.

Compartimento amplio con una etiqueta para poner el nombre y que los niños puedan personalizar su propia mochila.

Incluye dos bolsillos laterales adiciones, un bolsillo para llevar lo esencial con clip portallaves, panel respaldo de secado rápido, silbato de emergencia, reflectantes, elástico frontal para cargar una chaqueta por ejemplo.

- Depósito Antidote, 1,5 l fácil de abrir y cerrar sólo ¼ de vuelta, compacto y de perfil bajo, boquilla patentada Big Bite, tecnología HydroGuard, Tubo PureFlow y amplia abertura más fácil de limpiar y llenar.

- Características:bolsillo sobredimensionado, freflectantes, silbato de emergencia.

- Diseñada para llevar:capa extra de ropa, comida, mapa, gafas de sol, libros.

Especificaciones:- Capacidad depósito Antidote:1,5 l.

- Capacidad total:14 l + 2 l depósito.

- Peso total:420 g.

- Medidas:42 × 25 × 22 cm.

- Torso:36 cm.

- Materiales:Diamond Mesh tamaño infantil.



Si estás buscando Camelbak Trail Blazer 15 estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Camelbak Trail Blazer 15

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar