Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Ultra Pro Vest

Camelbak Ultra Pro Vest

  • Camelbak Ultra Pro Vest
  • Camelbak Ultra Pro Vest
  • Camelbak Ultra Pro Vest

Camelbak Ultra Pro Vest

(12) Opiniones | Opina

Descripción Camelbak Ultra Pro Vest

materiales ultra ligeros y un diseño aerodinámico hacen que este chaleco ideal para el entrenamiento y las carreras de nivel de élite. materiales ultra ligeros y un diseño aerodinámico hacen que este chaleco ideal para el entrenamiento y las carreras de larga distancia nivel de élite. Disponible en varios tamaños y están equipadas con dos frascos StowTM Quick, el chaleco Ultra Pro pone la comodidad por encima de todo lo demás.

El chaleco se hace con el respiradero 3D de malla de un material ultraligero que garantiza la máxima circulación de aire en las tandas sudorosas. También ofrece un montón de bolsillos de almacenamiento frontales para un fácil acceso a las fichas de combustible, de agua o de sal, junto con un bolsillo con cremallera seguro que se ajuste a la mayoría de los teléfonos inteligentes. La parte trasera cuenta con varios bolsillos elásticos que pueden almacenar capas extra en los días fríos, pero también da cabida a un depósito adicional para recorridos más largos de auto soportado. También hemos añadido acentos reflectantes en todas partes, por lo que siempre estaremos visible en la mañana o tarde en la noche expediciones.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Camelbak Ultra Pro Vest de la marca Camelbak, que tienes unas medidas de 10x15x cm. y un peso de 0.35 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Camelbak Ultra Pro Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Asegúrese de que preparar antes de su primera carrera. Acabo de llenar para arriba y fui para mi carrera y mi agua probado horrible! El sabor como de plástico y productos químicos mezclados.

Chaleco muy ligero

-

Utilizo el chaleco Camelbak Ultra Pro para entrenamiento y carreras. Su superlight y fácil de empacar en las cosas. Me encanta. Me gustaría recomendar esto para ultra correr

Recomento el chaleco y el sitio.

-

Entrega hecho aquí para Sao Paulo en 20 días ... producto de calidad como el anuncio, usa bien, a la derecha y cómodo tamaño. Recomento el sitio y el producto. Felicidades !!!

Me encanta este chaleco!

-

¡Cómpralo y no te arrepentirás! Cómodo (asegúrese de comprar de acuerdo a su tamaño de cuerpo Consulte la tabla de tallas) y un montón de compartimento útil.

Gran

-

Gran chaleco para el entrenamiento en solitario. Gran chaleco apropiado.

Perfecto!

-

Muy buen producto. Llegamos como se describe en el sitio y rápida a Brasil. Recomiendo la tienda!

Preguntas sobre los productos

-

Viene con 2 botellas de 500 ml y la bolsa 1,5 ml interna de agua para?

Respuesta de nuestro experto

Hola, este chaleco viene con sólo dos softball 500 ml, pero se puede comprar la vejiga 1,5 ml por separado en nuestra tienda. Saludos.

Bueno!

-

Bueno!

Prueba

-

El muy ligero más transpirable no se mueve Numerosos bolsillos. Lo menos: Frasco que no se cierra (fuga), la máxima demasiado rígido. de sujeción elástico frágil matraz. bolsillo para el teléfono un poco justo.

Sitio excepcional

-

Me encantó el SITIO, el compromiso y la FECHA DE ENTREGA aquí en Brasil que complicar las cosas !!!

¡ustedes molan!

-

Gracias por la entrega de mi pedido a Malasia ti. Estoy muy sorprendido por su servicio increíble. El proceso es sencillo y el Camelbak Ultra Pro chaleco se recibe bien en orden. Yo recomendaría su servicio a mis amigos en Malasia. Gracias de nuevo.

Camelbak chaleco ultra pro

-

CamelBak Ultra Pro chaleco. ¿El precio incluye las dos piezas de botellas blandas?

Respuesta de nuestro experto

Sí, dos botellas de 500 ml suave involucrado en el chaleco. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad