Camelbak Ultra Pro Vest

Distribuidor Autorizado Camelbak.
Garantía oficial de la marca.

Camelbak

$ 77.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

camelbak-ultra-pro-vest

camelbak-ultra-pro-vest

lupa

Camelbak Ultra Pro Vest

close

Camelbak Ultra Pro Vest

Camelbak Ultra Pro Vest

Descripción

materiales ultra ligeros y un diseño aerodinámico hacen que este chaleco ideal para el entrenamiento y las carreras de nivel de élite. materiales ultra ligeros y un diseño aerodinámico hacen que este chaleco ideal para el entrenamiento y las carreras de larga distancia nivel de élite. Disponible en varios tamaños y están equipadas con dos frascos StowTM Quick, el chaleco Ultra Pro pone la comodidad por encima de todo lo demás.
El chaleco se hace con el respiradero 3D de malla de un material ultraligero que garantiza la máxima circulación de aire en las tandas sudorosas. También ofrece un montón de bolsillos de almacenamiento frontales para un fácil acceso a las fichas de combustible, de agua o de sal, junto con un bolsillo con cremallera seguro que se ajuste a la mayoría de los teléfonos inteligentes. La parte trasera cuenta con varios bolsillos elásticos que pueden almacenar capas extra en los días fríos, pero también da cabida a un depósito adicional para recorridos más largos de auto soportado. También hemos añadido acentos reflectantes en todas partes, por lo que siempre estaremos visible en la mañana o tarde en la noche expediciones.

Camelbak Ultra Pro Vest cuenta con la garantía oficial de la marca Camelbak. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Camelbak Ultra Pro Vest. Sus dimensiones en su caja original son de 55 cm. y su peso es de 0.31 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
886798003931 (S)
886798003917 (L)
886798003924 (M)

. Hidratación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-04-26)

¡ustedes molan!

Gracias por la entrega de mi pedido a Malasia ti. Estoy muy sorprendido por su servicio increíble. El proceso es sencillo y el Camelbak Ultra Pro chaleco se recibe bien en orden. Yo recomendaría su servicio a mis amigos en Malasia. Gracias de nuevo.

(2017-04-26)

Camelbak chaleco ultra pro

CamelBak Ultra Pro chaleco. ¿El precio incluye las dos piezas de botellas blandas?

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Camelbak Ultra Pro Vest, también vieron:

 
Camelbak Circuit Vest

Camelbak

Circuit Vest

$ 74.92 $ 63.45

 
 
Camelbak Octane XCT 3.5 L

Camelbak

Octane XCT 3.5 L

$ 79.82 $ 63.45

 
Camelbak Octane 18X

Camelbak

Octane 18X

$ 117.51 $ 91.95

imagen

Camelbak Ultra Pro Vest

$ 77.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!