Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Ultra Pro Vest

  • Camelbak Ultra Pro Vest
  • Camelbak Ultra Pro Vest

Camelbak Ultra Pro Vest

Descripción Camelbak Ultra Pro Vest

materiales ultra ligeros y un diseño aerodinámico hacen que este chaleco ideal para el entrenamiento y las carreras de nivel de élite. materiales ultra ligeros y un diseño aerodinámico hacen que este chaleco ideal para el entrenamiento y las carreras de larga distancia nivel de élite. Disponible en varios tamaños y están equipadas con dos frascos StowTM Quick, el chaleco Ultra Pro pone la comodidad por encima de todo lo demás.

El chaleco se hace con el respiradero 3D de malla de un material ultraligero que garantiza la máxima circulación de aire en las tandas sudorosas. También ofrece un montón de bolsillos de almacenamiento frontales para un fácil acceso a las fichas de combustible, de agua o de sal, junto con un bolsillo con cremallera seguro que se ajuste a la mayoría de los teléfonos inteligentes. La parte trasera cuenta con varios bolsillos elásticos que pueden almacenar capas extra en los días fríos, pero también da cabida a un depósito adicional para recorridos más largos de auto soportado. También hemos añadido acentos reflectantes en todas partes, por lo que siempre estaremos visible en la mañana o tarde en la noche expediciones.


Camelbak Ultra Pro Vest está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Camelbak.

Características Camelbak Ultra Pro Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Camelbak ultra pro chaleco

-

Producto de acuerdo con la descripción. Sólo pone un poco de tiempo para conseguir entre el pedido y la entrega

Capacidad agua

-

Hola, quisiera saber que capacidad tiene de almacenamiento de agua, gracias

Respuesta de nuestro experto

Hello, this hydration vest comes with two 500ml soft flask. Regards.

Camelbak de ultra vedt pro

-

Gran mochila. Ideal para sesiones de entrenamiento o las carreras de ultra. Hay de todo il.materiale obligatoria y más. excepcional

Buena compra

-

Es una buena compra,muy ligera y comoda

Chaleco de hidratación camelback ultra pro vest

-

El chaleco es perfecto. Es muy liviano y tiene un agarre al cuerpo como ninguno. Lo utilizo para correr y no se mueve nada. He probado otros y ninguno es como este. Lo recomiendo al 100%.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar