Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Ultra Vest 10L

Camelbak Ultra Vest 10L

  • Camelbak Ultra Vest 10L
  • Camelbak Ultra Vest 10L
  • Camelbak Ultra Vest 10L

Camelbak Ultra Vest 10L

Descripción Camelbak Ultra Vest 10L

El Ultra 10 fue diseñado para soportar una de las carreras de trail más difíciles del mundo: el Ultra Trail du Mont Blanc. Este año, nuestro chaleco más resistente se actualiza con materiales aún más ligeros y un depósito de 2 litros que entrega más agua con cada sorbo. Este paquete está diseñado para carreras autoportantes que llevan a los competidores a través de terrenos montañosos y clima impredecible. Está diseñado para contener todo lo que figura en la lista de empaque de UTMB, incluidos alimentos, capas de cobertizo, un faro, postes de trekking, mapas y más. El arnés de ajuste personalizado y las correas dobles del esternón se ajustan para un ajuste estable y cómodo, y la compresión de la carga te permite cincelar todo para minimizar el volumen.

¿Qué te parece encontrar Camelbak Ultra Vest 10L con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Camelbak. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Camelbak Ultra Vest 10L

Color
Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar