up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Camping flecha flecha

Equipamiento camping

()
load

Elija el mejor equipo para llevar para acampar

Acampar es una actividad al aire libre que incluye visitas nocturnas lejos de los hogares en una cubierta, como una tienda de campaña o un transportador recreativo.
El equipo que se utiliza durante el campamento o cualquier otra actividad al aire libre se conoce como equipo de campamento y trekking.

Algunas marcas famosas de equipos de campamento son Trangoworld , Sea to Summit , Regatta , Trespass , Led Lenser

Equipo de campamento

Esta es la lista de verificación de los gadgets para acampar

Luces de camping
Los sitios para acampar no tienen luz, por lo que debe llevar sus luces de acampada o linterna de acampada con usted. Una linterna es apta para acampar, pero un faro libera sus manos para otras tareas durante la acampada.
Una linterna para acampar también es una opción perfecta como artilugio para acampar.
Una linterna LED para acampar es más adecuada que cualquier linterna ordinaria porque la linterna LED para acampar es recargable y móvil.

Calentadores de camping
El propósito principal de un calentador para acampar es asegurarse de que todavía se genere calor en una tienda de campaña para superar el clima frío, especialmente cuando se acampa durante la temporada de invierno. Con el calor que produce, puede experimentar eventos al aire libre a pesar de las situaciones de clima helado afuera.

Hamaca de camping
La tienda de hamacas también se conoce como hamaca de camping . Los sistemas de carpas de hamacas para acampar son refugios todo en uno que cubren una hamaca, un mosquitero para acampar , una lona para protegerse contra la lluvia y un sistema de aplazamiento para arreglarlo todo dentro de dos árboles.

Accesorios de camping
Los accesorios para acampar incluyen una tienda de campaña, un saco de dormir, una estufa, una hielera, cuchillos y herramientas. Los prismáticos, los cables de extensión y las mesas para sillas también se incluyen en los accesorios para acampar.

clouse menu Cerrar