up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Consejos para elegir una estufa para mochileros

Estufa de camping

Una estufa de campamento es una estufa que se utiliza para cocinar comidas durante un campamento o una gira. Una estufa de camping se puede utilizar en todas las situaciones ambientales. Una estufa de camping es rápida y fácil de instalar con patrones de plegado que permiten viajar cómodamente. Las mejores estufas de camping están disponibles en sitios como Jetboil , Campingaz , Primus , Robens , Tatonka , etc.

Estufa de senderismo

Se utiliza una estufa de senderismo para cocinar los alimentos durante las excursiones. Las estufas de senderismo son fáciles de usar y son estufas de bajo mantenimiento. Esta estufa generalmente se enrolla en las puntas roscadas de los botes de combustible autosellables que contienen dos gases prepresurizados, isobutano y propano.

Estufa de gas

Una estufa de gas para acampar se puede usar en cualquier lugar donde necesite cocinar una comida, incluso durante cualquier recorrido al aire libre. Las versiones modernas de estufas de gas para acampar brindan un entorno sin esfuerzo y son compactas y elegantes.

Parrilla portátil para acampar

Una parrilla portátil para acampar es una fabulosa instalación al aire libre que la gente usa para cocinar comidas que se consumen al aire libre. Es uno de los equipos de cocina al aire libre más confiables disponibles en la actualidad. Es rápido, además se puede producir fuego de forma segura para el usuario. La parrilla de camping portátil funciona con rapidez y precisión que otras referencias de combustible.

Consejos para elegir la estufa de camping

Estos son algunos consejos que debe tener en cuenta al elegir una estufa de campamento:
Elija una estufa de camping de acuerdo con el combustible seguro.
El tamaño de la estufa depende del número de miembros.
Un sistema integrado compacto puede ser la mejor opción.
Seleccione una estufa de campamento adecuada para el lugar de su recorrido y las condiciones ambientales.
Seleccione una estufa de campamento de bajo mantenimiento.


clouse menu Cerrar