up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Almacenamiento y manipulación de alimentos para campistas y mochileros


El trabajo de los campistas y mochileros maduros es almacenar la comida con cuidado. Cuando siguen los métodos adecuados de almacenamiento de alimentos, se mantienen a salvo de los animales hambrientos. Trespass , Campingaz , Primus , Outwell , Easycamp son algunas marcas famosas para comprar equipo de almacenamiento de alimentos para acampar.

El mejor almacenamiento de alimentos para conservar su comida.


1. Neveras portátiles para acampar
Las neveras portátiles para acampar pueden retener las cosas frías durante más tiempo que las normales. Acampar exige neveras portátiles que puedan soportar un manejo áspero y alargado. Un enfriador lateral suave es más ligero, más pequeño y más fácil de almacenar alimentos. El refrigerador aislado es apto para el almacenamiento de alimentos durante un recorrido largo. El enfriador aislado resiste el efecto del clima durante el campamento.

2. Bolsa de almuerzo
La bolsa Lunch Cooler también se conoce como una nevera duradera. Su caja termostática mantiene la comida fría y segura. Una bolsa pequeña para el almuerzo es adecuada para una excursión de un día de vacaciones o un picnic familiar. Una pequeña bolsa de almuerzo proporciona un buen efecto de protección térmica para llevar bebidas heladas.
Las bolsas de almuerzo frescas para adultos tienen una pantalla elegante, un diseño clásico y son fáciles de limpiar. Estas frescas bolsas de almuerzo para adultos se pueden superponer para un alojamiento cómodo.
También hay una bolsa de almuerzo con aislamiento para el almacenamiento de alimentos. El efecto de aislamiento térmico de la bolsa de almuerzo con aislamiento es adecuado para la temporada de invierno para el almacenamiento perfecto de los alimentos.

3. Congelador de camping
El beneficio más importante de tener un congelador de camping móvil es que retiene la comida y las bebidas frías. Un congelador para acampar también puede proporcionar alojamiento adicional al ayudar como una adición a un refrigerador. Los congeladores de compresor portátiles de alta calidad pueden seguir funcionando, incluso bajo un calor ambiental inmenso y en una región difícil.

clouse menu Cerrar