up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

¿Cómo elegir binoculares?


Los binoculares son dos telescopios colocados uno al lado del otro y alineados para apuntar en un lugar idéntico, lo que permite al observador usar ambos ojos al observar objetos distantes.

Binoculares de visión nocturna


Si le gusta detectar animales salvajes por la noche, disparar a coyotes y cerdos salvajes, vigilar sus pantorrillas o simplemente vigilar a los invasores, los binoculares de visión nocturna son muy efectivos. Puede ver a 1300 pies de distancia durante la noche y también durante el día. Lleva el mundo salvaje muy cerca de tu vista con Night Vision Binocular.

Prismáticos de caza


Los prismáticos de caza proporcionan a los cazadores una distancia adecuada entre ellos y el animal salvaje que están rastreando, lo que facilita que los cazadores sigan la vida silvestre sin asustarlos. Al elegir binoculares de caza, es esencial encontrar ópticas que se ajusten al aumento adecuado para permitir a los cazadores examinar la presa a distancia.

Binocular de observación de aves


Un par de binoculares de observación de aves indistinguibles con un aumento de 8 ofrecerá un rango de visión más amplio y es muy adecuado para observar aves. La mayoría de los observadores de aves elegirán un binocular con un aumento de 7, 8 o 10.

Pasos para elegir binoculares


1. Elija el binocular en su rango de precio.
2. Elija una ampliación de 8x o 10X.
3. Pruebe muchos modelos para elegir el mejor.
4. Revise el relieve ocular del binocular.
5. Examine las características y garantías adicionales.

Marcas famosas para comprar binoculares


Estas son algunas marcas famosas desde donde puedes comprar un binocular ideal: Bushnell , Silva , Pentax , Nikon , Bresser

clouse menu Cerrar