up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Camping

Camping montaña

Descubre nuestro catálogo de Camping y compra tu material de montaña al mejor precio en trekkinn!

Marcas de Camping

Productos destacados en Camping

¿Qué equipo necesito para acampar?

Acampar es una actividad al aire libre que incluye visitas nocturnas lejos de los hogares en una cubierta como una tienda de campaña. Cuando todos están atrapados en el mundo digital más ajetreado, acampar es una excelente manera de acercarse a sus amigos y familiares para pasar tiempo de calidad juntos. La sensación de estar tranquilo y disfrutar de la naturaleza le brinda un inmenso descanso emocional de la agitada vida cotidiana. Cuando decida ir de campamento, es importante hacer una lista de verificación de los elementos importantes que necesita llevar consigo. Aquí discutiremos algunos equipos que son imprescindibles, eche un vistazo a continuación;

Equipo de campamento


Antes de dirigirse hacia su destino de campamento, asegúrese de empacar los siguientes elementos esenciales para el campamento;

Estufa de cocina que acampa
Cocinar sobre una fogata parece agradable; una estufa de cocina de camping móvil es una opción sensata cuando se trata de cocinar todas sus comidas.

Neveras para acampar
Un refrigerador para acampar moderno puede calentar y enfriar, hacen que sea más cómodo preparar y transportar su comida, y son livianos pero duraderos al mismo tiempo.

Herramientas y cuchillos
Las herramientas de campamento y los cuchillos se pueden utilizar para una diversidad de tareas. Es una herramienta confiable para actividades de campamento como cortar, encender, apoyar la preparación de alimentos, encender fuego y sustentar, y tallar varillas de carpa y un palo para asar malvaviscos.

Cables de extensión
Los cables de extensión son un accesorio importante para acampar que debe tener antes de partir para el viaje. Es útil para colgar luces o llevar energía a rincones inalcanzables, un cable de extensión para exteriores es un equipo imprescindible. Los cables de extensión proporcionan energía a los dispositivos con cables durante el campamento. Es necesario elegir el tipo correcto de cable de extensión para garantizar la seguridad eléctrica y evitar incendios.

Mueble
Los muebles de camping son esenciales si quieres sentirte como en casa en la naturaleza. No olvide empacar algunas sillas y una mesa. Las sillas de campamento normalmente están hechas de material de nailon resistente, lo que las hace livianas, plegables y cómodas para moverse.

Prismáticos
Los binoculares son un equipo de campamento importante que está diseñado para brindar claridad a sus actividades al aire libre. El rendimiento óptico y la facilidad de uso son los dos factores principales que deben tenerse en cuenta antes de elegir un binocular.

Telescopios
Los telescopios son un equipo de campamento importante que le permite observar mejor el cosmos. Necesita empacar un telescopio de buena calidad para un viaje de campamento para obtener un toque más claro y cósmico en su aventura. Asegúrese de que el modelo que elija sea liviano, fácil de usar, potente y compacto.
La mayoría de las veces, acampar termina con la perspectiva de cielos oscurecidos. Es una oportunidad para familiarizarse con las estrellas. Cuando planifique un viaje de campamento bajo un cielo oscuro, debe llevar un telescopio. También pueden ayudar en la observación de aves y las vistas temporales durante las caminatas y viajes diurnos.

Petzl , Salewa , Trangoword , Sea to Summit , Regatta , Ferrino , Trespass , Jetboil son las mejores marcas que son famosas por ofrecer el mejor equipo de campamento.

clouse menu Cerrar