Campingaz Electric Powerbox Plus

Distribuidor Autorizado Campingaz.
Garantía oficial de la marca.

Campingaz

$ 73.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campingaz Electric Powerbox Plus

close

Campingaz Electric Powerbox Plus

Campingaz Electric Powerbox Plus

Descripción

El enfriador eléctrico Powerbox® Plus 28L está repleto de un 30% más de aislamiento de alta calidad que su predecesor. Cuando se conecta a la electricidad a través de un transformador, Powerbox® Plus 28L mantener el contenido de 20 ° C por debajo de la temperatura ambiente. El ventilador mejorada y muy tranquilo emite un máximo de 39 dB, que no le despiertan por la noche!
El cable de alimentación y el enchufe también se puede quitar fácilmente y convenientemente almacenados dentro del refrigerador durante el no uso. El compartimento interno de cableado tiene una puerta de cierre protectora del conector del daño o el agua. Enfriador Powerbox® Plus 28L tiene revestimiento antimicrobiano que viene de un aditivo químico inyectado en el plástico dentro del forro. Con una forma nueva y moderna construida a partir de polipropileno fuerte y gruesa este refrigerador a permanecer fresco durante horas, incluso cuando está desenchufado.
caracteristicas:
aislamiento más grueso y la mejora de la PU
pies integrados para elevar más fresco desde el suelo y crean una capa de aislamiento adicional del aire
diseño de borde redondeado para un aspecto moderno y de traer comida más cerca del centro y de la potencia de refrigeración máxima
Afianzando firmemente la tapa
Reducción de ruido del ventilador
almacenamiento integrado para cable
Presupuesto:
Capacidad: 28L
Poner: 6 botellas 1.5L x
Aislamiento: PU
Características: tapa que haga "clic" en cierre, revestimiento antimicrobiano resiste olor, moho y hongos, el estribo de suspensión para facilitar el transporte de, aspecto y diseño moderno Campingaz, portavasos integrados, montados en Italia bloqueo
rendimiento de aislamiento (+ / 1 ° C): 20⁰ delta frente a la temperatura ambiente exterior
Peso: 3,7 kg
Dimensiones (LxHxW): 40,8 x 32,1 x 47,2 cm

Campingaz Electric Powerbox Plus cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Campingaz. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 119 cm. y su peso es de 3.66 kg. (en su caja original). En estos momentos Campingaz Electric Powerbox Plus se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características

Ver más artículos de:

Campingaz - Camping - Neveras camping

. Camping

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Campingaz Electric Powerbox Plus, también vieron:

imagen

Campingaz Electric Powerbox Plus

$ 73.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!