Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campingaz

Campingaz Electric Powerbox Plus

Campingaz Electric Powerbox Plus

  • Campingaz Electric Powerbox Plus
  • Campingaz Electric Powerbox Plus

Campingaz Electric Powerbox Plus

Descripción Campingaz Electric Powerbox Plus

La nueva y mejorada gama de neveras termoeléctrica Campingaz son inyectadas con un 30% de aislamiento mejor que su antecesor. ¡Mejor y más silencioso ventilador emite un máximo de 39 dB, que no le despertarán en la noche!

El cable eléctrico y el enchufe pueden quitarse fácilmente también y guardarse dentro de la nevera cuando no se use.

La nueva gama de neveras termoeléctrica Campingaz tiene un innovador revestimiento antimicrobiano que viene de un aditivo químico inyectado en el plástico dentro del forro. Este aditivo protector es resistente al olor, moho y hongos, y funciona para toda la vida de la nevera sin desgastes ni rasguños.

Con una forma nueva y moderna construida de fuerte y resistente polipropileno las neveras permanecen frías durante horas incluso si están apagadas.


Caracteristicas:

- Más grueso y mejor aislamiento de PU
- Patas integradas para elevar la nevera del suelo y crear una capa de aislamiento adicional de aire
- El diseño con esquinas redondeadas con un aire moderno y para traer el alimento más cerca al centro con el mayor rendimiento de refrigeración.
- Tapa con cierre hermético
- Ventilador que reduce el ruido


Especificaciones:

- Capacidad: 28L
- Aislamiento: PU
- Características: aislamiento grueso PU, superior, con cierre hermético con ajuste de cerrado, el forro antimicrobiano es resistente al olor, hongos. Asas aseguradas para un fácil transporte, un diseño y aire moderno de Campingaz Campingaz look and design, hecho en Italia
- Capacidad de conservación (+/- 1°C): 20⁰ por debajo de la temperatura ambiente
- Dimensiones (LxAnxAl): 41 x 47 x 32 cm



No esperes más para hacerte con Campingaz Electric Powerbox Plus de la marca Campingaz. Su peso es de 4.44 kg. y sus dimensiones en su caja original son 40x31x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Campingaz Electric Powerbox Plus puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad