Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campingaz

Campingaz Flexible Dual Compartment Hot-Coolbag

Campingaz Flexible Dual Compartment Hot-Coolbag

  • Campingaz Flexible Dual Compartment Hot-Coolbag
  • Campingaz Flexible Dual Compartment Hot-Coolbag

Campingaz Flexible Dual Compartment Hot-Coolbag

Descripción Campingaz Flexible Dual Compartment Hot-Coolbag

Ya puedes pasarlo bien a cualquier hora en cualquier lugar. Esta estilosa gama te asegura que todas tus bebidas y comidas llegarán a salvo la fiesta. Además de mantenerlos fríos, la nevera dual tiene un compartimento para llevar también alimentos calientes.


Especificaciones:

- Capacidad: 20L
- Aislamiento: 6mm EPE de células cerradas
- Almacenamiento: Caben 4 x 1.5L botellas
- Características: Tejido: poliéster 450D. Bolsillo frontal no refrigerado para las llaves, revistas etc. Bolsillo inferior con cremallera con aislamiento especial EVA para transportar productos fríos o calientes hasta una temperatura de 107C º mientras el compartimento superior mantiene los productos fríos Tejido de poliester 450D
- Capacidad de conservación (+/- 1°C): 11 hrs con Freez?Pack® (vendido por separado)
- Peso: 870g
- Dimensiones (L x An x Al): 46.5 x 23 x 32.5 cm



Campingaz Flexible Dual Compartment Hot-Coolbag está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Campingaz.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad