Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campingaz

Campingaz Funda Cubre Mesa Premium

  • Campingaz Funda Cubre Mesa Premium
  • Campingaz Funda Cubre Mesa Premium

Campingaz Funda Cubre Mesa Premium

Descripción Campingaz Funda Cubre Mesa Premium

La cubierta duradera protege y preserva su juego de comedor de los elementos. Resistente al sol, calor, lluvia y frío. La tecnología impermeable y transpirable permite que la condensación sea evacuada afuera mientras que el agua no puede entrar dentro de la cubierta. También incluye un exclusivo sistema de plegado de almacenamiento que hace que su cubierta sea increíblemente compacta. Resistente al sol, al calor, a la lluvia y al frío. La tecnología impermeable y transpirable permite que la condensación sea evacuada afuera mientras que el agua no puede entrar dentro de la cubierta. También incluye un exclusivo sistema de plegado de almacenamiento que hace que su cubierta sea increíblemente compacta.

Presupuesto:

Dimensiones: H100 x L220 x W110cm

Calidad textil: poliéster recubierto de PU 300x300D

Lazos y cordones de cordón para un ajuste seguro


¿Te gusta Campingaz Funda Cubre Mesa Premium? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Camping y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Campingaz Funda Cubre Mesa Premium

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar