Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campingaz

Campingaz Icetime Plus Extreme

Campingaz Icetime Plus Extreme

  • Campingaz Icetime Plus Extreme
  • Campingaz Icetime Plus Extreme
  • Campingaz Icetime Plus Extreme

Campingaz Icetime Plus Extreme

Descripción Campingaz Icetime Plus Extreme

Con una nueva y moderna forma para Campingaz, las neveras Icetime® Plus Extreme 25L son aptas para largas acampadas o para salir con la familia y amigos, ¡mantendrán el contenido frío más de 24h!

Además, con el nuevo forro antimicrobiano, mantienen el contenido fresco y protegido de olor, hongos y el moho.

Incluye otras características como un caparazón exterior resistente, aislamiento PU de alta calidad, además de una tapa de aislamiento PU para un mejor funcionamiento, con 2 portavasos, estas neveras son la principal elección del gran consumidor. Hecho en Italia.


Especificaciones:

- Capacidad: 25L
- Características: Aislamiento premium de PU, con cierre hermético, tapa aislante, revestimiento antimicrobiano resistente al olor, moho y hongos. Asa para fácil transporte. Con un diseño Campingaz moderno con portavasos integrados, fabricado en Italia.
- Aislamiento: PU
- Capacidad de conservación (+/- 1°C): 26 horas
- Peso: 2.5kg
- Dimensiones (LxAnxAl): 41 x 42 x 32 cm



Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Camping, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Campingaz y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad