Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campingaz

Campingaz Icetime Plus Extreme

Campingaz Icetime Plus Extreme

  • Campingaz Icetime Plus Extreme
  • Campingaz Icetime Plus Extreme

Campingaz Icetime Plus Extreme

Descripción Campingaz Icetime Plus Extreme

Con una nueva y moderna forma para Campingaz, las neveras Icetime® Plus Extreme 25L son aptas para largas acampadas o para salir con la familia y amigos, ¡mantendrán el contenido frío más de 24h!

Además, con el nuevo forro antimicrobiano, mantienen el contenido fresco y protegido de olor, hongos y el moho.

Incluye otras características como un caparazón exterior resistente, aislamiento PU de alta calidad, además de una tapa de aislamiento PU para un mejor funcionamiento, con 2 portavasos, estas neveras son la principal elección del gran consumidor. Hecho en Italia.


Especificaciones:

- Capacidad: 25L
- Características: Aislamiento premium de PU, con cierre hermético, tapa aislante, revestimiento antimicrobiano resistente al olor, moho y hongos. Asa para fácil transporte. Con un diseño Campingaz moderno con portavasos integrados, fabricado en Italia.
- Aislamiento: PU
- Capacidad de conservación (+/- 1°C): 26 horas
- Peso: 2.5kg
- Dimensiones (LxAnxAl): 41 x 42 x 32 cm



En estos momentos Campingaz Icetime Plus Extreme se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Camping y de Neveras camping.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad