Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campingaz

Campingaz Icetime Plus

Campingaz Icetime Plus

  • Campingaz Icetime Plus
  • Campingaz Icetime Plus

Campingaz Icetime Plus

Descripción Campingaz Icetime Plus

Luciendo un nuevo y moderno diseño para Campingaz, las neveras Icetime® Plus 26L perfectas para un día de picnic o viaje a la playa ¡Con un caparazón exterior resistente y recubierto con un gran aislamiento de PU esta nevera mantendrá los contenidos frescos todo el día!

El cómodo diseño de las asas hace el transporte ligero sin importar cuanto contenido ponga dentro de la nevera. Recomendado el uso de los acumuladores Freez?Packs® de Campingaz. Hecho en Italia.


Especificaciones:

- Capacidad: 26L
- Características: aislamiento PU grueso, superior, con cierre hermético con ajuste de cerrado, el forro antimicrobiano es resistente al olor, hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, un diseño y aire moderno de Campingaz look and design, portavasos integrados, hecho en Italia
- Aislamiento: PU
- Capacidad de conservación (+/- 1°C): 22 horas
- Peso: 3.4kg
- Dimensiones (LxAnxAl): 41 x 42 x 32 cm



En trekkinn mostramos todas las características de Campingaz Icetime Plus. Sus dimensiones son 31x42x cm. y pesa 3.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Campingaz Icetime Plus. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Campingaz Icetime Plus y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad