Campingaz Isotherm Extreme

Distribuidor Autorizado Campingaz.
Garantía oficial de la marca.

Campingaz

$ 26.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campingaz Isotherm Extreme

close

Campingaz Isotherm Extreme

Campingaz Isotherm Extreme

Descripción

Un gran capacidad, enfriador de alto rendimiento para uso personal, este diseño de peso ligero tiene una construcción robusta y duradera para asegurarse de que puede hacer frente con el uso de alta resistencia. Ideal para tomar un refresco al día de en la playa o un picnic, se puede evitar que el contenido se enfríe durante hasta 17 horas con unidades Freez`Pack (se venden por separado). Diseñado para la fuerza y ​​el rendimiento a largo plazo, es tan robusto que viene con una garantía de 30 años. La capa exterior es fuerte y resistente con un exterior resistente a la abrasión, con textura que se resiste a roces y arañazos. El aislamiento de espuma de PU pared gruesa se ajusta a los contornos de la más fría de modo que ninguna sección del enfriador pierde frío para un rendimiento de refrigeración superior. Cuando durante el transporte, la tapa de la manija de bloqueo asegura el contenido, que mantienen en su lugar y crea un sello hermético, para guardar artículos más fresco durante más tiempo.
Presupuesto:
Rendimiento de la refrigeración: 17h con unidades Freez`Packs® (2x M10, que se vende por separado)
Tamaño: L35 x H31 x W22.5cm
Capacidad: 10L
Peso: 1,4 kg
Características del intervalo extremo del isoterma:
Un sello hermético alrededor de la abertura más frío mejora el rendimiento de refrigeración.
Escurrir para facilitar la limpieza.
La tapa es plana, cuando hasta la convirtió puede ser utilizado como bandeja.
Tapa manija de bloqueo.
Bail asa para un transporte cómodo.
De espesor de espuma de poliuretano en el cuerpo y la tapa del enfriador proporciona un aislamiento eficaz, la espuma de poliuretano inyectado llena cada hueco, por lo tanto, no hay puntos fríos, incluso en las esquinas.
caja exterior es de polipropileno, polipropileno es extremadamente robusto, resistente a los arañazos y resistente a los ácidos y disolventes químicos.
interno de la caja es de polietileno, su superficie lisa es fácil de limpiar.

Campingaz Isotherm Extreme es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Campingaz Isotherm Extreme.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Campingaz - Camping - Neveras camping

. Camping

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Campingaz Isotherm Extreme, también vieron:

 
 
 
Campingaz Bacpac

Campingaz

Bacpac

$ 24.95