Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campingaz

Campingaz Powebox Classic

  • Campingaz Powebox Classic
  • Campingaz Powebox Classic

Campingaz Powebox Classic

Descripción Campingaz Powebox Classic

Perfecto para una excursión de un día o para guardar sus cosas esenciales para acampar, este enfriador termoeléctrico de alto rendimiento funciona desde la batería del automóvil o la red a través de un transformador (se vende por separado). El práctico diseño vertical, es lo suficientemente alto como para almacenar botellas de 1.5L en posición vertical y tiene mucho espacio para mantener los alimentos y bebidas fríos para toda la familia.

El enfriador tiene un motor sin escobillas para un funcionamiento más silencioso y una vida útil más larga. La tapa es la altura perfecta para ser utilizada como una mesa auxiliar práctica y cuenta con dos recesos de latas para sostener de forma segura su bebida.

El cable de la batería está conectado a la tapa para que no tenga que preocuparse por olvidarlo nuevamente y cuando no esté en uso, se almacena ordenadamente dentro de la tapa.

Presupuesto:

Funciona con el encendedor de cigarrillos del coche 12Vdc

Se puede usar en modo 230Vac con un transformador de 230Vac / 12Vdc (se vende por separado)

Rendimiento de refrigeración: 16 ° C por debajo de la temperatura ambiente

Sostiene: 2 botellas de 1.5 L

Capacidad: 24 L

Peso: 3.5 kg

Características de Powerbox 24L Classic:

Se enfría a 16 ° C por debajo de la temperatura ambiente.

Un sello de goma alrededor de la abertura del refrigerador mejora el rendimiento de enfriamiento.

Motor sin escobillas, para una vida útil más larga y una operación más silenciosa.

Área de servicio superior con 2 portavasos integrados.

El compartimiento de almacenamiento del cable retiene el cable de alimentación.

Longitud del cable: 2,75 m, el enfriador se puede colocar en la parte posterior del automóvil y el cable de alimentación puede alcanzar la conexión frontal de 12Vdc.

Mango de bloqueo de la tapa.

La espuma de PU gruesa en el cuerpo de la caja proporciona un aislamiento efectivo, la espuma de PU inyectada llena cada espacio, por lo tanto, no hay puntos fríos incluso en las esquinas.

La caja exterior es de polipropileno, el polipropileno es extremadamente resistente, resistente a los arañazos y resistente a los ácidos y solventes químicos.

La caja interna es de polietileno, su superficie lisa es fácil de limpiar.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Campingaz? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar