Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campingaz

Campingaz Urban Messenger Cool Bag

  • Campingaz Urban Messenger Cool Bag
  • Campingaz Urban Messenger Cool Bag

Campingaz Urban Messenger Cool Bag

Descripción Campingaz Urban Messenger Cool Bag

Los picnics gourmet nunca han sido tan fáciles con la gama de neveras flexibles Picnic. Mantiene la comida y bebidas frescas y frías por más tiempo cuando estás fuera

La gama versátil con un diseño ligero innovador que combina al máximo el espacio interior con un cómodo e increíble exterior resistente.


Especificaciones:

- Capacidad: 8L
- Aislamiento: 6mm EPE de células cerradas
- Almacenamiento: 4 x 0.5L botellas
- Características: 2 formas de colgar con cierres de velcro arriba y delante,bolsillo de cremallera para mantener objetos secos.
- Capacidad de conservación (+/- 1°C): 11.30 horas
- Peso: 274g incluyendo cajas y Freez?Pack
- Dimensiones (LxAnxAl): 33 x 28 x 10.5 cm



Además de Campingaz Urban Messenger Cool Bag en la categoría de Camping de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Neveras camping. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Campingaz, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La bolsa de mensajero

-

Este mensajero es impresionante - la bolsa está bien construida y tiene un montón de engranajes.

Revisión

-

Al igual que el título del producto, esto es un poco bolso fresco. Perfecto para llevar su almuerzo, al localizarse aislados. Tiene bolsillos adicionales para empacar botellas de agua en el exterior e incluso puede adaptarse a algunas cosas como llaves, cartera, teléfono o etiqueta de identificación. Ideal para un día de trabajo ligero, o un almuerzo a cabo en el parque con su persona especial.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar