Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Charko

Charko Baxter Bag

Charko Baxter Bag

  • Charko Baxter Bag
  • Charko Baxter Bag
  • Charko Baxter Bag

Charko Baxter Bag

Ver más artículos de:

Descripción Charko Baxter Bag

Nuestras bolsas de magnesio están diseñadas y pensadas para manos de escalador normales y grandes.
Confortables y con diseños frescos, con un compartimiento para el cepillo y un cinturón a juego.
Fabricadas en algodón y materiales exclusivos con una capa intermedia para evitar que el magnesio salga de la bolsa.
La Baxter de Charko esta fabricada en la comunidad europea bajo normativas de protección del medio ambiente y practicando economía del bien común. Cuando compras esta bolsa estas ayudando a mantener la sociedad en la que vives. Disfruta del boulder, escalada o utilízala para llevar el movil, comida para tu mascota, los preservativos para esta noche....


Charko Baxter Bag tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Charko al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Charko Baxter Bag.

Características Charko Baxter Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad